El Gordo de Pacotes - Lo gordo sois vosotros: 505€ recaudados 😍

Buenas a todos los pacoteros y pacoteras (¡A lo de la pasta!).

Estos últimos años he estado sin trabajo y estudiando, por lo que pacotes me ha ido muy bien para pasar el rato, e incluso me he llevado juegos a los que he dedicado decenas de horas en una temporada en la que me tocó no poder comprar casi nada a lo que poder jugar (¡A lo de la pasta!). Al final todo ha salido bien, y acabo el año con curro, por lo que quería devolver a la comunidad y aportar algo (¡A lo de la pasta!).

Tras esta historia que emocionó a Spielberg, pasemos a lo de la pasta.

Como no sabía si hacer una pacotada o donar para el foro, voy a intentar hacer las dos cosas a la vez, por lo que voy a sortear un máximo de 100€ a los participantes de esta pacotada en la que para participar deberéis hacer una donación a Pacotes. El premio se entregará en tarjetas de dinero digital para las stores de las consolas o steam, o una tarjeta regalo de amazon, que creo que es más fácil que encontrar un juego que guste a todo el mundo, ¿no?

La idea es simple: a partir de hoy, por cada 5€ donados al foro por paypal o patreon, ganáis un boleto de participación. Cuando se cierre el plazo el 25 de diciembre (a las 23:59 del 25/12/2020), y después de hacer las comprobaciones, Mr. Pacote escogerá un número ganador y se llevará el premio.

Los participantes además deberéis participar en esta encuesta:

Lista de Participantes
  • Doy mi consentimiento para que Bayonetta te confirme que he donado y cuánto he donado.
  • (Dejo esta opción como forma de desmarcarse en caso de cambiar de opinión o error)

0 votantes

Que yo pasaré a @Bayonetta y me confirmará donaciones y montante. De esta forma, yo no me voy a enterar de cualquier donante que no desee participar porque solamente me llegará información de los que consientan que me llegue dicha información. Obviamente, es una encuesta pública y se cierra cuando se acaba el plazo.

Finalizar agradeciendo a bayo que me diera luz verde y se prestara a las comprobaciones. También a trole por ser beta tester de la pacotada que quería hacerla a prueba de pacoteros medios.

¿Se ha entendido? ¿No? ¡Pasemos a la preguntas frecuentes!

¿El Gordo de Pacotes eres tú?

Sí, ha sido una cuarentena dura. ¡Pero no viene al caso!

¿Cómo que máximo de 100€? ¿Es una trampa?

Sí. Bueno, no. Me explico.

Como la idea es donar al foro, si no se recauda una mierda porque mi iniciativa no triunfa, la diferencia entre lo donado y el premio máximo la donaré al foro.

Ejemplos:

• Los participantes donan 25€, así que sortearé 25€ y los otros 75€ los donaré al foro.
  • Los participantes donan 75€, así que sortearé 75€ y los otros 25€ los donaré al foro.
  • Los participantes donan 250€, así que sortearé 100€.

La idea es que yo palme máximo 100€ y el foro reciba mínimo 100€.

¿Puede participar cualquiera?

Esta no es una pacotada a la fidelidad, sino a los que donen. Por lo que si sereo dona 20€ se llevará 4 boletos.

¿Qué métodos para recibir el premio podemos escoger?

La idea es que yo desde casa pueda comprar un saldo que te pueda enviar con un MP y que tú puedas activar donde sea.

Tipo cualquier tarjeta de saldo digital / monedero, tipo 50€ de PS Network, 50€ de Xbox Live, 50€ de la Nintendo eShop, las de saldo de steam o las de saldo de origin.

Venga, también puedo enviar una tarjeta regalo de Amazon. Las del Game no sé si van por digital pero si haces los deberes y sí, pues también. Si es que os doy todo ventajas.

Podéis escoger dos plataformas para el premio. No me seáis cabrones y me pidáis 4 tarjetas de 25€ para 4 plataformas.

En caso de que la cantidad del premio no se pueda canjear, lo ajustaré a la baja. Por ejemplo si se recaudan 72€ pues sortearé 70€ y donaré a pacotes 30€.

Vale, me hamputo. ¿Cómo se dona?

Pásate por este hilo y pregunta si tienes dudas.

En resumen, puedes donar por PayPal o por Patreon. ¡En el concepto poned vuestro nick!

¿Y si dono 4.99€?

Pues te jodes por rata. Si donas 6€ también te contará como si hubieses donado 5€: una participación, 5€.

No, pero por las comisiones.

Ah. Bueno en paypal podrás donar como amigo supongo. Patreon ni idea de cómo va, pero supongo que la jefa tiene alguna forma de saber cuánto se ha donado antes de la mordida, y ese total bruto donado será el número que cogeré para asignar boletos.

¡Doné justo antes de que abrieras el hilo! ¿Puedo participar?

Aceptaré donaciones puntuales a partir del 1 de diciembre de 2020.

No, no, es que doné el 30 de noviembre. ¿Puedo participar? ¡Porfi!

Mira macho… Lo hablamos por MP pero no creo que tire mucho más atrás que el fin de mes de noviembre.

Si es un tema de pagos recurrentes de patreon, ya te adelanto que casi seguro que sí, no te preocupes.

¿Cuándo se hará el sorteo?

Pues no lo sé. Cierro el plazo en navidad, le paso la lista a bayo… Y el resto de tiempos ya escapan de mi control.

Supongo que tras la comprobación de la jefa un pequeño plazo para que los participantes puedan revisar que esté todo correcto y entonces se lanzará un dado.

¿Qué he de hacer si gano?

Escoger cómo quieres el premio. Dos de 50€ en steam, uno de 50 en PSN y otro de 50 en steam… Lo que quieras. Te lo enviaré por MP el código y solo tendrás que confirmar que no os he timado :joy:

No vivo en España, ¿puedo participar?

Ni idea de cómo funciona el tema del monedero de forma internacional. Haz los deberes y me cuentas, pero yo me limpio las manos si pasa algo.

¿Cuánto te llevas tú?

Pues nada. A lo sumo, si compro los premios en Game o en FNAC, los puntos que me den.

Cualquier duda extra preguntad sin problema.

¡A donar!

40 Me gusta

Tabla de participantes. Es simple: Números que juega, el nick y las participaciones que tiene.

Por ejemplo, si fulano tiene 1 participación y mengano 2 participaciones, Fulano jugará el número 1 y Mengano los números 2 y 3. Así, MrPacote tirará 1d3 y si sale un 1 ganará Fulano, y si sale un 2 o un 3 ganará Mengano.

¡Allé va!

Nº Nick Participaciones
1 Dabbo 1
2 a 7 Marquez 6
8 Melon 1
9 a 11 TimeyWimey 3
12 a 21 tanelorm 10
22 a 41 isolee 20
42 a 43 Tarquin 2
44 a 45 Jarifumi 2
46 a 49 Lyn 4
50 a 51 NiSiLLa 2
52 a 53 Kissadicto 2
54 Rai93 1
55 a 56 acecalor 2
57 a 58 hilolux 2
59 a 62 Michael_Scott 4
63 a 66 LeHeavenDriller 4
67 a 68 jpd 2
69 a 72 Nixie 4
73 a 74 Zero 2
75 Karamazov 1
76 a 77 SantiRC 2
78 a 79 Catti 2
80 a 81 frankvothe 2
82 Estress 1
83 a 84 Xtremer 2
85 a 86 TheElf 2
87 Ikemi 1
88 a 89 Noghri 2
90 a 91 onamu 2
5 Me gusta

Pues me parece una propuesta cojonuda, de verdad, ¡gracias Uzu!

Pensad que si donáis 5€ a Pacotes y son los primeros creo que también os desaparece la publi :sese:.

1 me gusta

Yo aunque done o no, no voy a participar y dejo que alguien que lo necesite mas pueda ganar. Pero excelente iniciativa tanto desde el sorteo como para el foro.

2 Me gusta

Las donaciones desgravan para hacienda?

1 me gusta

Suerte.

Yo dono mi cuerpo a Pacotes. Eso son al menos dos boletos.

Excelsa pacotada, por cierto.

1 me gusta

O sea q cuanto más se done, más acabamos ganando?

:piramide: :piramide: :piramide:

2 Me gusta
4 Me gusta

Me llevo el premio automáticamente no?

3 Me gusta

No hay huevos.

9 Me gusta

La cartera cuando se saca es para soltar billete, el que la saca para enseñar es un parguela :sisi:

7 Me gusta

¿Y si alguien dona 4.99€ un día y otro 0.01€?

¿Y si en vez de dinero se donan camellos?

¿Y una bolsica de limones?

@Uzu cabron. Dona 100€ a cada forero o get out of here.

3 Me gusta

Esta cifra se ajusta más a mi presupuesto :smiley:

2 Me gusta

No es que no te crea, pero para participar lo tienes que marcar en la encuesta y luego ya me confirmará bayonetta :rofl:

Joder te doy 100€ si empiezas a arreglar crisis.

1 me gusta
6 Me gusta

ese total bruto donado será el número que cogeré para asignar boletos

A morear a la morería.

Apuntada! Lo que no sé si en el concepto tenía que poner mi nick de aquí o algo especial, entre tanto texto no me he enterado de mucho, estoy todavía medio durmiendo :sleeping:.

Gracias por el sorteo!