El Gobierno podrá intervenir WhatsApp para difundir mensajes en situaciones de emergencia

¿Vives en Canadá? ¿Te puedo preguntar una cosilla por MP?

Ni sus grandes empresas tecnológicas ni su fabulosa política de condenar a muerte a políticos corruptos.

A mí me dais todo el pack o no me déis nada, experimentos para I+D.

2 Me gusta

No. Será para recordarte sobre los micromachismos.

1 me gusta

Por supuesto, manda MP.

1 me gusta

Ya me veo mensajes antes de elecciones “¡Que viene la derecha y sus rituales católicos para resucitar a Franco!”

5 Me gusta

y una vez puesta la puerta, la cruzan cuando quieran, para lo que quieran. el que hace la ley, hace la trampa.

los teléfonos ya tienen y tenían alertas.

2 Me gusta

efectivamente, hace eones que existe el emergency broadcasting, tanto en radio como en tv como en teléfonos. por eso mismo esto es redundante.

esto es meter las sucias zarpas de dictadura socialcomunista en la app de mensajería que más se usa. totalmente estilo dictadura china.

3 Me gusta

Vodafone ya me envia 150 sms de publicidad, esto por sms es lo suyo, que además le llegará a más gente, aunque no lo parezca no todo el mundo usa whatsapp.

Pero con lo que se enrolla ya no le queda otra para que escuchen sus homilías.

3 Me gusta

Pero si para eso tiene al gordo de la sexta, al Ferreras, un lameculos sin igual

1 me gusta

Rojos rojeando

1 me gusta

Otro pasito más que da el gobierno para acabar metiendo las narices donde no les importa.

Y digo yo. Para qué coño necesitan WhatsApp para hacer lo que se puede hacer mediante SMS? Todos los teléfonos pueden recibir SMS pero no todos WhatsApp.

8 Me gusta

Ya aviso Pablo que él queria controlar los medios. Nada nuevo.

3 Me gusta

Eso es verdad

Aunque recordemos hasta qué punto no tienen ni puta idea del mundo. Casi nadie sabe que en su móvil existen ese tipo de alertas. Y tampoco es que se usen tanto en este país.

pues facil, a tomar por culo wasap

"En estos tiempos tan importantes de elecciones democráticas dónde el pueblo elige sus representantes, le recordamos que no votarnos es delito.
Recuerden: los fachas comen niños. E inmigrantes.

Es un mensaje del ministerio de Información Democrática para el Pueblo, Gobierno de España"

2 Me gusta

Tenemos unas televisiones públicas (RTVE+autonómicas) que cuestan un dineral (1.500 millones de € aprox, que se dice pronto). Pero resulta que no son los suficientemente efectivas a la hora de extender el relato que dicta el poder.
Así que nos vamos a ir metiendo en otros medios para conseguir que nuestro mensaje llegue a todo el mundo.

Recordad siempre que lo hacemos por vuestro bien, y no tenemos ningún tipo de interés en estar presentes en todos y cada uno de los ámbitos de la vida del ciudadano.

Viva el líder, viva el gobierno, abajo la libertad individual.

2 Me gusta

Es que es así como debería ser. No entiendo por qué se plantean esto de esta forma tan tonta, debe haber algo más.

Alertas antifascistas, como si lo viera

3 Me gusta

Pero se usa en España? Porque, como dice @PoleoMenta, no me extrañaría que no tuvieran ni puta idea de que existe. Es más, no me extrañaría que no supieran que existe ni aunque estuviese en uso.

Además, por qué WhatsApp? Qué haces con los que usan otras apps?

Desprecio al gobierno pero esto me parece lógico.