El gobierno de España expulsará a los benedictinos del Valle de los Caídos y se plantea derribar la Cruz

Con lo que van a hacer a nivel económico van a necesitar estas cosas para dar la imagen de que son La Izquierda

Y Okupar todas las casas de los que van a misa y votan a la derecha. Eso también les haría rabiar, o matar a los primogénitos de cada familia que recibió el sacramento del matrimonio.

A RABIAR FACHAS!!!

Talueeeeeeeeee

2 Me gusta

Ahora que ya no está Franco allí enterrado ya…

Bueno a ver que le den una interpretación diferente, que se encargue patrimonio de su cuidado y se hagan visitas explicando su historia…etc etc. Ok debatible, pero creo que si ya empiezan por plantear incluso el derribo de una de las partes de la construcción más espectacular que es la cruz y las estatuas gigantes (allá cada uno si le parece más o menos bonito) pues que lo echen todo abajo y ya.

Mi opinión personal de derribar el monumento o buena parte de el: una imbecilidad.

1 me gusta

Buenas prioridades y motivos para hacer cosas :sisi:

A esta peña se la suda todo. Luego toca hacerse fotos en Westminster o en la ruta de Jack el Destripador, después de haber reducido a cenizas lugares más bellos o con historia que tenemos aquí. Porque claro la gente que lo gestiona sigue a una religión y hay que quemarlos. Tenemos lo que nos merecemos, un país que no se respeta a si mismo.

Esperemos que pongan en su lugar una estatua del mismo tamaño de la cruz de Pedro sanchez bañada en oro.

Total, ya que están que vayan con todo sin cortarse.

3 Me gusta

Podrían poner un arco por encima y hacer un Indalo

Al contrario, por un lado causan 40.000-50.000 muertos y la peor crisis en 80 años, y por otro van publicando periódicamente fascículos de las series “fear the walking dead” con Franco como protagonista, y “el cuento de la criada” adaptado a la España actual. ¿Y sobre que discutimos el populacho? Sobre las series, sobre el fascismo y el machismo.

2 Me gusta

Hay que admitir que Pedrín está on fire. Tampoco es que haga falta, si tiene manadas de gente que le votaría aunque comiera bebés solo para que no ganara ni Cs ni el PP.

6 Me gusta

argentina 2.0

ALLE VAMOS

Por cierto que derriben también el arco de la victoria de Madrid.

3 Me gusta

En realidad el tema de la cruz es abrsurdo, o se van a poner a sacar todas las cruces de cementerios? Esa si porque es muy tocha? Probablemente no hay nadie mas ateo que yo en el foro, pero eso lo encuentro una absurdez. Lo de echar a los benedictinos esos, pues no tengo mucha info de quienes son ni de que hacen allí, así que tampoco puedo opinar.

1 me gusta

Cómo los talibanes cuando se cargaron aquellas estatuas enormes, quieren arrasar con todo lo que no les encaja

3 Me gusta

¿Y tanto cuesta convertirlo en un monumento, museo o lo que sea sobre la Guerra Civil? ¿Algo que recuerde a todos los caídos? Sobre todo a los que fueron obligados a trabajar allí.

No soy católico, pero la cruz fea no es. Y ya que está me parece una tontería tirarla.

Los Budas de Bamiyan, muestras de la cultura greco-india.

3 Me gusta

Pues se están comportando igual, que de podemos y sus amistades poco recomendables lo entiendo pero el psoe está yendo un poco lejos

Es lo primero que se me ha venido a la mente.

Es grave doctor? Hemos pensado lo mismo

1 me gusta

Es que eso era .

1 me gusta

Es que eso no interesa hay que reescribir el pasado

1 me gusta