¿El gameplay de BL3 a qué hora es?

Lo digo porque hay un montón de vídeos de hijos de puta poniendo streaming del gameplay pero entras y son ellos hablando, entonces quisiera saber si es que son tan hijos de la grandísima puta asquerosa de mierda chupapollas subnormales que ponen los vídeos estos de mierda de su putísima madre y sus muertos media hora antes para, no sé, hacer el subnormal, que es lo que son, o me estoy equivocando y no es hoy, que ya no lo tengo claro.

que mierdas es bl 3

1 me gusta

Ahora mismo.

2 Me gusta

Quién eres tú.

alguien confundido con las siglas bl 3

edit: pones bl para borderlands 3 pensaba que eran dos palabras …

1 me gusta

Coño el principio del 1 xDD Y se ve bastante bien la verdad

Nada más que la pistola que acaba de coger del cofre tiene más detalles y definición que todo Borderlands 2, pero a mí me han dicho que se ven igual y se ven igual.

2 Me gusta

la mejora se nota con respecto a bl2

una lástima que haya que esperar seis meses más

Se ve muy bien.

Es como el 2, pero con esteroides. Gráficamente lo veo bastante mejorado, teniendo en cuenta que es respetuoso con el diseño original.

Tiene partes muy guapas, como esos escenarios (coberturas) destruibles. Parece que va a ir dopado en físicas.

yo no hace falta ver más ya lo tengo vendido. xDDD
Quien diga que se ve igual que el 2 le regalo unas gafas.

1 me gusta

CÓMO PUTO MOLA LA INTERACCIÓN EN LOS COMBATES.

Lo de caer con el golpe al melee aprovechando que te lanzan parriba o lo de lanzar los barriles y después detonarlos, con lo rápido que es en BL.

1 me gusta

Mola joder

Pajot.es a dos manos?

Pajot.es a dos manos.

1 me gusta

Primero en PS4 y después en Steam xD. Pero vamos me daría algo igual creo xD Pero caerá en ambas, me mola jugarlo en pantalla partida con mi hermano

1 me gusta

Mola mucho joder.

2 Me gusta

1 me gusta