El Galaxy Z Flip 3 ha atraído a más usuarios de otras marcas que cualquier otro móvil de Samsung

Sigue siendo una tecnología sin refinar pero se están dando avances. OPPO ha sacado un plegable en China con mejor pinta que los de Samsung.

1 me gusta

Ein? Es exactamente igual que en un móvil normal… Ahora mismo la mitad inferior de mi Xiaomi es el teclado…

Desplegada, la pantalla es panorámica, no 4:3.

Veo que te ha pasado lo mismo.

El anterior móvil que tuve fue un xiaomi microusb. Le cambié la clavija 3 veces. El chino me dijo una de ellas que estaba verde de lo oxidada que estaba.

Jamás había tenido que cambiar una clavija, pero me tocó 3 veces en año y pico.

Un amigo tenía otro xiaomi distinto pero usb c. Él creía que el problema era el tipo c, porque también era la primera vez que le pasaba.

Estoy seguro de que es un tema de proveedores. A saber cuantos fabricantes se han subido al carro de ahorrarse 0,1 céntimos para meterle obsolescencia programada.

Lo de ser frágiles no es algo de lo que se libre Apple. En dos ipads que tuve se rompió el micrófono por conectarle auriculares chinos. Y he oído que los iPhone se rompen fácilmente con cargadores chinos. Pero en este caso recuerdo que hay 4 calidades de transformador según lo complejo que sea el circuito, y en el todo a 100 está claro que van a por el más barato y peligroso

1 me gusta

Mi móvil me costó 220€, el poco x3 pro. Era sarcasmo.

Yo hablo del Fold.

No dle flip

Esperemos al fap

1 me gusta

Normal, hay un factor importante en lo de la forma: hay muchísima ropa de mujer que o no tiene bolsillo o los tiene enanos. No son pocas la que están un poco hasta los cojones de tener medio móvil fuera o forzadas a tenerlo en el culo (mi señora novia) o que si quieren llevar un bolso pequeño esto choque de golpe con que los móviles ahora sean todos de 6,57 pulgadas…

Móviles caros hay muchos, pero que ocupen lo que esté muy pocos. Es cuestión de un par de años que esta tecnología llegue a los móviles de 200 pavos y se vendan como churros.

1 me gusta

A mi de este móvil lo que me raya, más allá de la batería, es la marca que se ve en la pantalla en la zona plegable, no viviría tranquilo viendo eso tooodos los días, me daría la neura. Si mejorarán eso igual hasta me lo pensaba

1 me gusta

Usándolo te das poca cuenta, probé el Fold y al final se disimula casi por completo.

1 me gusta

Sii? Lo vi en un Corte Ingles y uff, me echó muy para atrás, ahí estaba planteándome cambiar de móvil y de momento decidí quedarme como estaba hasta ver una evolución en alguna tecnología novedosa, bien sea esta o la cámara bajo la pantalla

Ya que tarko ha sudado tres cojones, procedo:

1 me gusta