El Funko que siempre soñaste: la figura de Homer Simpson en el seto se hará realidad

Se ha hecho de rogar, pero pronto podrás tener a Homer ocultándose en el seto entre tu colección de Funko Pop! de Los Simpson.

Si a lo largo de las últimas décadas no has visto o utilizado en algún momento el meme de Homer Simpson ocultándose en un seto , te toca volver a la casilla de salida. El meme de Los Simpson por excelencia es tan habitual en Internet que no toparse con él es harto improbable.

La escena se remonta al episodio de la quinta temporada de Los Simspon titulado Homer ama a Flanders. Homie descubre que su vecino es el amigo ideal, y empieza a pasar tiempo con alguien a quien, tradicionalmente, odiaba. DEMASIADO tiempo.

El propio Ned Flanders , que es más bueno que un bocata de chocolate y un batido en plena tarde de julio, termina hasta el gorro de Homer. La escena llegará cuando el cabeza de familia de Los Simpson surge del seto que separa ambas casas para proponer un plan a Flanders. El “vecinito” rehusará, y lo más terrible, MENTIRÁ, a Homer, que acto seguido vuelve a meterse en el seto.

Naturalmente, el meme se suele utilizar para momentos embarazosos, pero ha generado pósteres, camisetas e incluso que Homer lo utilice en la propia serie.

Ahora, Funko Pop! y Entertainment Earth colaborarán para llevar este icónico momentazo de Los Simpson a nuestra colección. El Funko de Homer en el seto llegará al catálogo de Entertainment Earth este verano.

Concretamente, será en julio de 2022 cuando se empiecen a enviar estas molonas figuras de Homer Simpson en el seto . Sin embargo, podemos reservarlo ya. Tened en cuenta que se trata de una exclusiva de Entertainment Earth, por lo que solo se podrá encontrar en su sitio web.

Su precio es de 13,99 dólares . Os dejamos aquí encima una pequeña galería con las fotos de este Funko Pop! que os dibujará una sonrisa siempre que poséis los ojos en él.

Los Simpson, la familia, no la serie, acaban de cumplir 35 añazos desde que empezaron a emitirse sus cortometrajes en The Tracey Ullman Show. Ahora, puedes celebrarlo con una de sus escenas más hilarantes en tu vitrina o estantería con este Funko Pop! de Homer en el seto .

Fuente:

1 me gusta

Ya lo que faltaba, ver a este personaje en esta situación. XD

Putos funkos de mierda.

22 Me gusta

Moskis jajajjaa q loco

11 Me gusta

Limited edition, sólo disponible para los 3 primeros millones de vírgenes que llamen.

1 me gusta

La idea no está mal pero me lo esperaba mejor hecho no? no transmite lo mismo que la escena original.

6 Me gusta

Ojalá qua alguna vez explote este mercado que acabó con las tiendas de juegos de mi barrio

Pasaron de tener vitrinas con consolas y videojuegos a estar tapizadas de Funkos

2 Me gusta

Ahora solo falta uno de Goku conduciendo

8 Me gusta

Basura para los muy basureros.

2 Me gusta

Sigue siendo un puto funko

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué cosa más fea

Walking Glancing GIF

4 Me gusta

Como hacer una noticia de nada.

1 me gusta

Si al menos estuviera bien recreado, pero le falta personalidad a la figura, es una mierda.

1 me gusta

Es un funko.

Y en directo todavía lucirá peor que ahí.

Es bastante feo, como la gran mayoría de funkos.

El único que vi que me molase es este

3 Me gusta

Joder es horrible.

1 me gusta

Me gusta.

1 me gusta

Hay unas de portal 2 muy buenas. De la torreta y de los robots

Yo tengo la torreta y también tengo un claptrap que está muy bien.

Cuando convierten personajes humanoides en cabezones…son feas a rabiar.

Es feisima, como la mayoría de Funkos. Lo siento pero alguien tenía que decirlo.