El foro tiene algunos problemas que deberían solucionarse o, como mínimo, explicarse

Al meter una imagen en spoiler o desplegable te obliga a poner las etiquetas. Y con vídeos también, y con esto es peor porque no sé cuáles son las etiquetas para videos. Creo que un post fijado con una mini guía de etiquetas sería muy muy útil (y también poner un botón para etiquetas de vídeo como ya existe el de imágenes).

Ah y que en la versión móvil desaparecen algunos botones, como por ejemplo el de etiquetas de imágenes

Esto me pasa y en el PC lo soluciono dándole a F5.

Yo creo que algunos pasáis demasiado tiempo en el foro. Salíd que os dé el aire y el sol, coño.

2 Me gusta

Me pillan las dos.

A mí lo de los vídeos también me pasa. Se reproducen e bucle

1 me gusta

De lo tercero ni idea, pero en los otros dos puntos sí que he notado cosas.

Los vídeos de youtube se reproducen sin venir a cuento una vez vas haciendo scroll cuando están pausados, cuando antes no sucedía.

Y en las imágenes insertadas de imgur, antes, al poner varias con su enlace normal (.extensión, sin nada más), el foro las preparaba para hacer clic en ellas, activando un visor que las ampliaba y dejaba pasar de una a otra. Todo muy cómodo, pero eso ha desaparecido.

PD: en mi caso uso Firefox, así que no creo que sea cuestión del explorador.

Añado duda sin haberme leído todo el post :hirairisa:

Antes si compartías el enlace de una publicación de Instagram se ponía la imagen directamente. Ahora nanai de la China. Xq?! :frowning_face:

Para mí eso nunca ha sido así, cuando ponías imágenes de Instagram nunca podía verlas

Joder. Pues yo sí.

Ponte gafas.

como yo :sisi:

¿Puede ser que esto tenga que ver con estar logueado o no en Instagram?

1 me gusta

No, porque yo antes ponia mogollon de fotos de Instagram, pero dese hace la tira de tiempo nanai

1 me gusta

A ver, está claro que comparado a Meri este foro es ciencia-ficción, aún así algún fallito tiene y no veo nada malo mencionarlos.

Puede ser, no tengo instagram

Imgur

Por lo visto hay que quitar tanto el .gif como i. antes de inmgur.

A ver…

Imgur

EDIT: Pues sí, es cierto, así sí que funciona, pero como se tenga que ir haciendo eso para cada link de Imgur menudo coñazo :xd:.

La cosa es si esto es un cambio de nuestro foro o es culpa de imgur. Yo de estas cosas no sé mucho.

Yo tiendo a pensar que es culpa del foro, porque no es la primera vez que tiene errores de este tipo, pero sí, podría ser de Imgur, que yo tampoco sé demasiado.