El foro tiene algunos problemas que deberían solucionarse o, como mínimo, explicarse

Básicamente que ahora el foro está teniendo algunos problemas que, aunque no impiden la navegación ni nada así grave, sí que son molestos, y ya llevan tiempo, así que paso a dejarlos por aquí.

Eso sí, yo sólo dejo los 3 que me suceden a mí, pero me gustaría que vosotros dejaráis los vuestros y que esto sirviera un poco como post-recopilación de problemas foriles, aunque se repitan de otros posts, porque a ver si así juntándolo todo en un post tiene la notoriedad que no tiene ir abriendo un hilo para cada problema.

Sin más dilación…

1.- Las imágenes de Imgur y similares: Hace poco pudimos poner directamente las imágenes de Twitter que antes no se podía y eso está bien, pero por contra perdimos que se pudieran poner directamente imágene de Imgur que antes sí se podía, y que es uno de los sitios más usados a la hora de alojar imágenes, ahora ya no se ven directamente y tenemos que ponerlas entre las etiquetas de “[img]” para que se vean.

2.- La reproducción automática de vídeos… También tratado, pero es muy incómodo ir navegando por un post como el de Qué Están Escuchando los Pacoteros o alguno de tráilers o algún otro como el de los loles y que vídeos anteriores que claramente has pausado se empiecen a reproducir sólos, y tienes que o bien acordarte de mutear cada vídeo una vez lo pausas o ir subiendo y volver a ir pausando uno por uno.

3.- Citar links o twits: Antes si por ejemplo alguien colgaba un twit de Marvel diciendo: “Éstas son nuestras próximas películas, entre ellas la nueva de los X-Men” y yo quería citar sólo la parte de los X-Men para comentar algo del estilo: “Ya era hora de que saliera algo nuevo de los X-Men y dentro del MCU”, por ejemplo, pues marcaba con el rato sólo esa parte, le daba a citar y listos, como si fuera un comentario normal de cualquier otro forero… Ahora si hago eso cito el twit entero, y se me pone sólo el enlace a dicho twit… ¿No se podría volver a lo de antes?

Y en fin, lo dicho, que estos son los 3 problemas que he encontrado yo, pero cualquier otro que hayáis visto vosotros pues si queréis compartirlo por aquí por favor hacedlo.

1 me gusta

Yo para poner fotos uso imgBB y por ahora ningún problema.
Tampoco tengo problema con los vídeos.

No se si será cosa del navegador a lo mejor.

Sí, en estos temas es cierto que es un detalle que siempre viene bien decirlo…

Bueno, pues en mi caso Chrome desde PC, W10.

Pues esto eres tú, porque a mí esto me funciona normal, tanto con las imágenes de imgur como las de Twitter. No tengo que añadir el “img”.

Con el punto 2 nunca me he encontrado un vídeo que se reproduzca solo y el 3 no lo he probado.

Fachas y calbos

1 me gusta

No, ya he visto a 2 o 3 personas más mínimo quejándose de esto.

Si yo por ejemplo subo tu avatar a Imgur y pego el link directamente no me sale la imagen:

https://i.imgur.com/GRrr0EC.gif

En cambio si la pego con las etiquetas de “[img]” sí:

Y es el mismo link, y como digo esto ya he visto que le pasa a más gente.

2 Me gusta

Imgur

Copiada del enlace que has puesto, quítale el .gif y prueba.

Y voy a probar el punto 3.

Nop, no va como antes.

No, no es necesario. Yo copio el link normal y me funciona.

Eso es porque en imgur tienes que seleccionar la opción BBCode.

La cuestión es que antes no había ni que quitarle el “.gif” ni ponerlo en BBCode ni nada.

https://i.imgur.com/GRrr0EC

Y a mí si le quito el “.gif” tampoco me funciona, como ves.

1 me gusta

Pues será como dices, es que yo siempre selecciono BBCode por si acaso.

¿Y en Imgur cómo lo haces?

Porque en ImgBB sí, me sale esto:

Y en la pestañita de “Embed codes” la despliego y ahí están los BBCodes.

Pero en Imgur no veo nada parecido:

En imgur creo que solo sale la opción de BBCode en las imágenes que ha subido uno mismo.

El avatar de Eroos lo he subido yo.

Me tengo que marchar, hasta luego.

4 Me gusta

Los fallos que comentas, más o menos me dan igual, pero concretamente el punto 2 si que es algo que da por saco. Al ver un vídeo, termine o pause, después de un tiempo se vuelve a reproducir solo y me toca volver atrás para pararlo de nuevo. Aunque lo que suelo hacer es f5 para actualizar la página y au.

2 Me gusta

Aprovecho y añado que nunca, pero nunca, me ha funcionado la función del navegador de compartir enlace. En lugar de mandar al post, siempre manda a la raíz, pacot.es y para compartir en wasa tengo que seleccionar la barra de dirección del navegador y darle a copiar

1 me gusta

El.unico problema es la moderación flanders.

Yo es que acostumbrado a Meri, este foro me parece la puta polla :rofl: a todos los niveles.

7 Me gusta

Pues ni idea la verdad.

Por si sirve de algo yo uso Chrome y Brave, Android.

1 me gusta