El foro no hace scroll down desde el móvil

Pues eso, he probado en otras webs y no hay problema, pero aquí no se puede arrastrar la pantalla arriba o abajo ni en la página principal, ni en los hilos, ni dentro de la caja de texto al escribir un mensaje. Además se me quedó atascado en un mensaje de @ikki_fenix y me estoy empezando a poner nervioso.

El navegador es Chrome, en Android 8.

Exijo una indemnización por daños y perjuicios morales, ya que estamos. Me vale con acceso al Lounge, o unas vacaciones para Ikki y @NAFF si lo primero no es posible.

1 me gusta

Yo si puedo ¿Has probado a pagar el premium básico de pacotilla?

2 Me gusta

A mí me funciona perfectamente.

1 me gusta

Esa es tu penitencia por haberte ido en su momento

1 me gusta

Vete poniendo ya si es Android, iOS, navegador y todo eso antes de que venga la jefa a pedírtelo.

1 me gusta

A mi me pasa y es por la publicidad. En mi caso, para reproducirlo:

Android 11, navegador Vivaldi, bloqueo de anuncios activado.

1. Abrir cualquier hilo con suficiente número de respuestas como para que haya publicidad entre mensajes.
  2. Avanzar por el hilo arrastrando con el dedo el cuerpo del foro.
  • Resultado: El foro se atasca en la publicidad, no carga nada debajo suyo. Sospecho que cuando el navegador bloquea la carga de la publicidad, se detiene seguidamente la carga del resto del hilo.

• Resultado esperado: Todo el foro ha cargado.

Workarounds:

1. Usar la barra de navegación derecha para ir al último mensaje. Esto fuerza que cargue todo el foro.
  2. Usar el foro con el bloqueador de publicidad desactivado.
1 me gusta

Problema resuelto, no sé si hay relación pero he cerrado todo y al volver a entrar ahora funciona normal de nuevo. No funcionó la primera vez.

Aun así, queda pendiente lo de los daños y perjuicios.

2 Me gusta