El FIN de la PC MASTER RACE

:rofl:

21 Me gusta

Me encantan estos locos. La serie console wars tiene ya bastantes años y el video de Snoopy en la 1GM de hace unos meses está curradísimo.

“Give me your belt” by Connor McGregor :xd:

1 me gusta

Mala eleccion la 2060 para hacer la coña ya que en juegos de la propia Sony como Days Gone va mejor que la PS5 (de Control y los que tienen Ray Tracing ya ni hablemos) . Lo logico habria sido elegir la 1060 que es la que sigue teniendo la mayoria .

1 me gusta

¿Y mi 1080 tira mejir que una PS5? Sé que se defiende muy bien pero tengo por curiosidad si tira los juegos como mínimo como una PS5 a los mismos settings

¿Hay algún sitio dónde muestren esas comparativas?

Putos chinos siempre usando hacks :rofl:

Days Gone en PS5 no tiene version, solo framerate desbloqueado. Y una PS5 si es mejor que una 2060 en lineas generales.

1 me gusta

Que casualidad, mi consola y mi gráfica xDDDDDD.

Creo que en líneas generales, las consolas tiran mejor que una 2060 (que es una gráfica donde puedes probar el Raytracing, pero con unos costes de rendimiento importantes). Lo que es cierto es que las consolas tienen un objetivo de resolución superior, por lo que con una 2060 a 1080p me da que voy a poder tirar casi toda la gen.

Y menos mal, porque como tuviese que renovar PC ahora, ya puedo sacar 1500€ y fiarme de los premontados de PCC o Coolmod, porque a ver quien es el guapo que se lleva una 3070 por 500€ tal y como está el mercado… xDDDD. Guapisimo el momento del Cheat del video.

Nuestra 1080 no tiene raytracing

Y hay que ver ram, procesador y tal

Yo te diría que sin contar raytracing y sin contar tiempos de carga

Me ha matado el tío que sigue con la Voodoo 3 :rofl:

Glorioso

Yo creo que la PS5 está bastante pareja comparado a una 2060 Super o 2070, y si al juego le metes raytracing creo que la 2060 super se desenvolverá mejor (eso sin contar el DLSS).

Precisamente ayer estaba mirando un vídeo de Digital Foundry en el que utilizan los settings de PS5 en PC con Deathloop y rinde muy parecido a como lo haría una 2060 Super en modo rendimiento, pero en cuanto cambias al modo con Raytracing los Setting de PS5 son tan bajos que ni siquiera están disponibles en PC, y la RTX Super rinde igual con opciones gráficas mejores.

Dejo el vídeo justo en la parte en la que hablan de lo que comento…

El raytracing no puede pelármela más y de proce seguro que estamos por encima o como mínimo igual a poco que tenga menos de 4 años.

Sigo buscando excusas para retrasar la renovación jaja

Bue, se puede vivir sin ello, eso está claro, pero lo del quick resume es una maravilla por ejemplo

Yo es que tengo la 1080 y una xboxsx

Yo juego al OW en medio-alto con la 3060ti, igual que lo jugaba con la 970, salvo que va a más frames xD

En calidad/precio una X es la hostia y con gamepass que decir

1 me gusta

Pues ya me dirás el por qué xD. Esa gráfica tiene que moverlo con todo a la derecha a 150 fps

1 me gusta

Para reducir la temperatura en el infierno que es Almeria xD

Uff, de 48 a 46 tampoco vas a notar mucha diferencia jaja

1 me gusta

Lo curioso es que luego más de la mitad juegan en pantallas a 1080p o monitores 2K… No tiene puto sentido :joy:

A los 4K aún les queda tiempo hasta que sean la norma, como encima quieras Raytracing ya apaga y vámonos.