El festival Suizo que emociono a los pacoteros

Ese es el problema, que no sabes.

Se nota que van armados y no tienen miedo a nada.

A mi me gusta tratar a la gente como personas iguales que yo como punto de partida, no tratar a gays, inmigrantes, negros, mujeres, etc como personitas vulnerables e indefensas.

1 me gusta

Te duele el tema de los calbos eh.

Yo de momento no he quemado ningun muñeco calbo pero si quieres hacemos alguna asociación tipo LGTB pero de CALBOS y sus derechos.

Pero luego no te quiero ver llorar si una persona se siente ofendida por le llamen gordo o gafotas vale?

Ni siquiera es una crítica a la ideología de genero en concreto, la noticia dice que lo hacen con los temas “molestos” y que este año le tocó al tema de “la diversidad” (se refieren a la cultura “woke” imagino).

Me llama la atención que te pongas digno por no se qué fijación hacia los trans cuando sin embargo tú la tienes con los calvos. Y por cierto, no sé si esa asunción que haces (la de que me duele el tema) es uno de tus motivos para tener dicha fijación. Las cartas sobre la mesa, belrak.

No hay cosa que quiera menos, sería darle demasiada relevancia a cierta indigencia mental por muy notoria y alipórica (permíteme el término) que esta llegue a ser.

Nunca lo he hecho.

A mi lo que me llama la atención que una coña de un foro te lo lleves al terreno personal.

Creo que si te tomas tan a pecho una coña de Internet deberias dejar un poco al lado todo esto.

Solo he dicho que cuantas mas veces hagan este tipo de cosas contra ellos más vulnerables se vuelven por que todavía parece ser que una persona transexual es algo raro o un bicho.

Bueno, es una coña/burla hacia determinada característica física que tengo y como me ha parecido que caías en una incongruencia te lo he dicho. Y, como te digo, la asunción que has hecho antes me parece muy reveladora y esto que me dices ahora de que debería dejar un lado esto también me lo parece. No sé belrak, date cuenta que soy paranoico y que me creo el centro del universo, pero gracias por el consejo.

1 me gusta

A ver que los calvos merecen la carcel lo pone en la constitución

Escopetazos incluidos :joy:

Me quedo con las fallas.