El festival Suizo que emociono a los pacoteros

Eres pitoniso?

Sí, el problema es que el futuro no le suele gustar lo que preveo muchas veces.

1 me gusta

Vive el presente :sisi:
Y toma. Otro de regalo.

Sea Otter GIF by Georgia Aquarium

1 me gusta

LOOOOOL ¡Así estaré en unas horas que me toca dentista!

2 Me gusta

Imagínate quemar el moñeco de un hombre por ser todos los hombres unos violadores en potencia.

O que en un pueblo de Cataluña como Vic quemaran un monigote de un andaluz, un gallego o un madrileño.

Preciosísimo.

1 me gusta

Precioso como curiosidad antropológica. Hay que distinguir entre tradición inofensiva y realmente iniciativa popular de quemar muñecos que se traslade a acciones violentas.

Eso ya pasa en Coripe (Sevilla).

¿Y cómo eres capaz de distinguirlo en un pueblo donde no saben distinguir entre agenda política y personas vulnerables?

Esto me recuerda la gran cantidad de hombres que se disfrazan de mujer en Carnaval.

“No homo. Es por la fiesta” Si, ya, clarooo

Me gusta la idea… a quemar políticos ( pero en persona, nada de muñecos)

No hay huevos para quemarlo en las fallas.

1 me gusta

Aquí el monstruo opina que el problema es que me parece que el mensaje va mal dirigido al quemar ese muñeco, pues parece un mensaje de odio hacia la gente trans en vez de hacia la “ideología de genero”, si era eso lo que querían representar.

Un trans no representa a la ideología de genero, quemar un muñeco de una feminista con eslóganes de los suyos me hubiera parecido más acertado.

Deja de desinformar, ésto no gusta aquí.

No es un festival para solucionar la calvicie.

El muñeco tambien era calvo.

No sé porque un trans es necesariamente una persona vulnerable.

Lo volveis en vulnerable cuando fijais vuestro punto de mira en ellos.

Fijamos?

Porque el mundo está lleno de cabrones dispuestos a hacer sufrir a los que son diferentes a ellos, solo por serlo.

Por otro lado, un señor de 82 años el que ha puesto la demanda…quizá con lo que habrá visto estas cosas le dan miedito…

Eso es lo que pretendes tú con tu fijación con los calvos?

Sin malos rollos belrak, te lo solicito.

2 Me gusta

La suiza que ilusiona.