El fenómeno Wii Sports regresa con Nintendo Switch Sports: tráiler, fecha y nuevos deportes

Pronto habrá un test para poner a prueba sus servidores y anuncia su primera actualización gratis.

El último Nintendo Direct nos está dejando con un buen puñado de anuncios sorpresas, y sin duda, el de Nintendo Switch Sports es uno de los más destacados. Tras alcanzar un enorme éxito con Wii, esta divertida serie deportiva prepara su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo recuperando tres de sus deportes más populares, además de tres nuevos.

Si en su día pasaste horas jugando al tenis, los bolos o peleando contra otros en chambara, te alegrará saber que estos tres deportes regresan a Nintendo Switch Sports, pero a estos, se suman tres tan dispares como Bádminton, Voleibol y una curiosos partidos de fútbol con un balón gigante. Todos estos deportes tendrán multijugador local y online.

Nintendo Switch Sports

Además de estos deportes, Nintendo ha confirmado que el juego se actualizará gratis con nuevos deportes u opciones de juego. En verano, llegará la cinta de la pierna en los partidos de fútbol, y en otoño podremos disfrutar de partidos de golf . ¿Con ganas de jugar a este título deportivo? No habrá que esperar mucho para tenerlo en casa.

Nintendo ha confirmado que el nuevo Switch Sports se estrena el 29 de abril . Además, a finales de febrero habrá un test para poner a prueba los servidores online del juego. Además de este anuncio se han dado a conocer otras sorpresas como el regreso de Mario Strikers o un ambicioso DLC para Mario Kart 8 Deluxe con casi 50 nuevas pistas.

Fuente:

1 me gusta

Con lo geniales que se ven los miis, en juegos como mario tenis de 3ds, o en mario kart 8, se les ocurre cambiar el diseño de los avatars en este juego con cosas tan genericas. Por suerte aun se pueden usar los miis, como lo mostraron los dos directivos de nintendo en el direct.

1 me gusta

Devolvedme el juego de boxeo, cabrones!

1 me gusta

Me parecen pocos deportes

3 Me gusta

Que van a meter más deportes por DLC ni cotiza.

1 me gusta

Lo confirmaron en la propia presentación. Primer dlc de Golf. Gratuitos se supone.

1 me gusta

Juego del año.

Se van a hinchar a vender como hijos de puta.

Pero no hay fallo. Al mismo tiempo que hay estas cosas también hay first potentes que cubren catálogo.

Los de Nintendo quieren verme en la ruina, eso está claro.

1 me gusta

Va a estar guay este juego :slight_smile:

¿Eso lo han dicho también?

El de golf, si. Si habrá futuros juegos gratis o de pago, creo que no lo han dicho claramente.

Yo me refería a lo de pagar.

Deportes nuevos y opciones de juego gratuitos, en plural. Igual luego te ponen dos deportes gratis y luego de pago los siguientes🤓

1 me gusta

Le han quitado toda la personalidad de los Miis. Para un juego que era “suyo”.

2 Me gusta

A mi me gusta el diseño de los nuevos personajes, los prefiero a los Mii (aunque los Miis van a estar, se vio en la presentación)

Lo que no me gusta es que fútbol “realista” y golf sean actualizaciones, y aún contando con ellas, me parece que tendrá poco contenido este año

El contenido de este año es equiparable a Wii Sports, pero lo suyo sería tener un contenido equiparable a Wii Sports + Wii Sports Resort, qué anda que no lo tienen fácil para añadir deportes (por ejemplo pueden añadir carreras de obstáculos gracias a el accesorio que va en la pierna)

Esto va a vender lo que no está escrito.

Y ponen badminton que es lo mismo que el tenis pero en gay

3 Me gusta

Wii Sports venía con la consola, aquí hay que desembolsar supongo que 50 pavos…

Aunque con el triunfo de ringfit, lo mismo la gente se sube al carro pensando que va de lo mismo o que vas a quemar calorías igual.

Ahora que comentas Ring Fit, tendría que venir el anillo con la versión física (al igual que viene lo de poder atar a la pierna el mando), porque sería perfecto para pruebas de arco (supongo que serán DLCs de pago en el futuro, pero tendrán el problema de querer vender a posteriori el anillo)

Hombre, no creo que quede nadie que no sepa que es el Wii Sports y de que va.