El feminismo se ha hecho con el E3?

El problema es que ya estaba bastante normalizado ¿Escuchaste tanto lloriqueo con el primer Mass Effect?.. A que no.

El problema es que estos imbéciles de los SJW y bichos como Sarkeesian se ocuparon de viciar y caldear un ambiente que hasta su llegada siempre fue bastante respetuoso (tendríamos idiotas, pero ni de coña se respiraba el ambiente de tensión que tenemos ahora).

Cuando intentan obligarte a hacer o pensar lo que a ellos les sale de los cojones eso genera un rechazo inmediato (y en ese punto estamos porque a la gente no le gusta que la obliguen a nada).

Yo tengo la teoría de que Trump llegó al poder por el rechazo que generan estos movimientos de SJW, en mi opinión lo que logran es que gente moderada reaccione a sus intentos de obligarles de forma opuesta y se radicalicen (generando el efecto contrario al que se supone pretenden).

No me refería a eso pero le he dado varias vueltas y no se cómo explicarlo.

My bad

Y qué maneras propones? que tampoco he visto que haya complots ni palizas ni nada, gente en twitter diciendo su opinión tampoco me parece el genocidio nazi.

Aquí está el porqué tú no vas a ver lo que yo veo y yo no voy a ver lo que tú, yo sí veo un problema en la no representación de nada que no se salga de lo normativo, ya sea mujeres, diferente tono de piel o sexualidades. Yo veo una infrarrepresentación tremenda y no veo normal armar tanto drama porque cuatro juegos de 100 sean protagonizados por mujeres.

Sí y la culpa de Hitler la tuvieron los judíos ofú.

Inserte aquí su próxima falacia de falsa analogía por solo un euro.

“Nazi, machista, buuuuu”

Eso son los argumentos :facepalm:

Luego sueltas esto y te quedas tan tranquilo…

Y por esta actitud tienes la reacción que tienes chaval… Antes no pasaba nada, ahora con este tipo de dictadura del totalitarismo moral que pretendéis imponer por cojones os ganasteis una seria oposición a vuestras chorradas.

Justo el texto que escribes explica lo que decía yo, solo generáis lo contrario a lo que pretendéis porque a nadie le gusta que le obliguen a nada y menos en base a sus filias y fobias.

Si yo se que a ti te molesta más cuatro tías en un juego que un foro en el que se ensalza el terrorismo lo se no hace falta que llores tanto.

Y yo se que no sabes debatir, que eres un trollazo, y ahora también que te gustan los hombres de paja (hablas del grupo terrorista de vírgenes comedoritos conocidos como incels imagino :xd:)

Oye industria, nos gustaría más juegos de tal… <- Bien

Esté juego no es lo que a mi me gustaría, esta chica tiene mucho escote, no salen negros, vamos a insultar a sus creadores, a tildarlos de machistas/raciztas/nazis, a pedir a las empresas que los despidan, a hacer firmas en change.org para que los censuren… <- Mal

Me refería a los cuatro que lloran por que se besen Ellie, Tracer o Comandante Shepard; que a ellos no los consideraría un problema… Porque me parecen cuatro gatos sin poder de influencia en nada. De hecho se ha visto que la influencia la tienen los otros… Por mi parte puede haber de todo¿no? Normativo, no normativo, o lo que te de la gana. Una cosa no ha de excluir a la otra.

Yo no, si acaso de LGTB sí, pero de mujeres o gente de otras razas no.

Yo tampoco, y creo que nadie lo arma por eso en sí, si no por todo el contexto de alrededor.

Como curiosidad, diré que según leí en cierta ocasión, el creador de tomb raider dijo que iba a tener un prota masculino, pero lo eligió femenino para que el jugador no se sintiera gay mirándole todo el rato el culo a un tío. A nadie le importó, qué tiempos aquellos en los que no se convertía todo en una estúpida y futil guerra de sexos.

No se debatir wups

Y entonces nada cambia.

Cuatro? tú crees, pff no se yo

Pero tú crees de verdad que hay un contexto tan grave como para armar esto? en serio?

Sólo hace falta que compres los juegos que consideres que lo hacen bien.
La representación irá por gustos imagino, pero como se ha ido diciendo, muchos, muchísimos de los mayores iconos del medio son mujeres (eso también incluye las no-jugables, como GLADOS).

Deberías ponértelo de firma o algo para no hacerle perder el tiempo a la gente.

Eres un señoro

Yo no se si es que soy simple mientras este bien hecho, sin forzar ni puesto ahi because como si llevo a un cachuete, llevo jugando putos trillones con multitud de pjs sean mujeres, hombres, lagartos, extraterrestes…etc no es tan jodidamente complicao.

Cambiará si hay mucha gente que quiere eso… Todo el público tiene cabida, y si hay mercado no creo que la industria mire para otro lado.

No sé, a lo mejor más… Pero me parece que influyen poco en la industria, o nada.

Me parece igual de grave que el contexto de machismo/racismo/homofobia para armar lo otro… XD gente llorando y quejándose, coñe dejad a la gente que cree lo que le de la gana.

Y ya me tengo que ir que tengo que hacer cosas, :joy: me ha gustado debatir de forma más seria contigo. :hugs:

Pues depende de la edad de cada uno, las chicas de los 70 te llamaban friki si estaban de buen humor, lo normal seria mas bien virgen granujiento alejate de mi. Pero esas no son la Blissy de turno, siguen sin gustarles los juegos.

Un besi de fresi. Yo también me tengo que ir que me han dado la nota de un parcial y me voy a poner en una esquina a llorar :joy::joy::joy::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::sob::sob::sob::sob: putabida

Haber estudiao :xd:

MAE MIA EL FEMINISMO QUE LE HA ROBAO LAS TETAS A SAMUS ARAN

Que hagan lo que les salga de las pelotas, seguire jugando y disfrutando igual

Pero el machismo ha hecho que se marque más el papo, jaque mate.

La discriminación que se sufría años atrás por ser aficionado a los videojuegos no era exclusiva de un solo género, por favor no me intenten vender la idea de que solo a las chicas se les hacía sentir mal por tener afición a este hobby por que es una mentira bastante gorda.

He estado mucho tiempo en foros con gente de mi misma generación y he perdido la cuenta de las veces que leí una anécdota en donde un chico o chica tenían que mantener en secreto que les gustaban “las máquinitas” para no ser objeto de burla; ciertamente es innegable de que esta afición era muy mal vista tiempo atrás y muchos de nosotros tuvimos que soportar que nos dijeran “raros” , “nerds”, “perdedores” y otros adjetivos por parte de gente de nuestro entorno.

Respecto a mi experiencia personal si debo empezar con los buenos recuerdos no puedo sacar de mi memoria los tiempos en que jugaba con mis hermanas al contra, mario bros, lode runner, wild gunman, street fighter y otros tantos; como era muy pequeño en esa época recuerdo que a veces lloraba por que las muy viciadas no me dejaban jugar :sweat_smile: pero al final la pasaba a lo grande, también recuerdo esas veces en donde esperaba impaciente a que una de ellas llegara del colegio por que había intercambiado con una amiga algún cartucho de NES y la intriga podía conmigo por ver de que juego se trataba.

Nunca le pregunté a ninguna si en algún momento las hicieron sentir mal, es posible; ninguno de nosotros eramos inmunes al rechazo. Ahora que todas tienen mas de 30 ninguna juega regularmente que yo sepa aunque tengo una sobrina que ha heredado el gen de su tío y de su madre.

En cuanto a malos recuerdos de mi parte personalmente sufrí mas rechazo por gustarme los juegos de Nintendo que por otra cosa, sobretodo en la adolescencia donde todo mundo tenía la Play que era considerada como la consola con juegos para machos mientras yo seguía a mi bola con Mario y pokemon. Lo bueno es que en la universidad la gente madura y tuve la suerte de encontrar amigos tanto aficionados como no aficionados que nunca me hicieron burla alguna de ningún tipo y me sentía cómodo hablando abiertamente de muchos temas sin temor a ser tildado de raro.

En fin, para no extenderme mas lo que quiero decir es que cada uno tendrá sus anécdotas tanto buenas como malas pero no hay que sentirse como si uno fuera la única persona que vivió ese tipo de experiencias, peor aún asumir que lo que nos ha ocurrido le ha pasado de forma idéntica a todos y cada uno de los jugadores existentes.