El feminismo se ha hecho con el E3?

No he visto ninguna mujer llorar contra The Witcher 3. Sera que las pone el amigo Gerardo a todas mojando bragas y claro asi si mola.

Tú has empezado poniendo dos imagenes que se supone que tienen que contestar a que el tío no sea un machista porque hace un DLC que protagoniza una mujer (ves como sirve de algo señalar a alguien lo mal que hace su trabajo, ¿hubiera hecho el dlc si nadie hubiera dicho nada?) y porque al parecer su empresa contrata mujeres ya automáticamente el tío no es machista, imagino que racista sí porque aún nada de gente no blanca ni en dlcs ni contratados en su empresa.

Es decir, que no si no pone mujeres en el juego hace mal su trabajo. Que el señor se haya pagado clases de esgrima para hacer el combate lo más realista posible es secundario, claro. Y ese es sólo un ejemplo de muchos.

Te he respondido ante tu afirmación de que pensabas que el tío cree que las mujeres no tienen ni media neurona. He dado por hecho que comprenderías que si el tío contrata mujeres en su empresa tal vez no piense como afirmas. Y lo del DLC es porque dices que el tio no mete mujeres en sus juegos, ya si lo ha hecho por las críticas o no se lo preguntas a él… Aunque creo que te la soplaría mucho lo que dijera. :joy: De todos modos solo he respondido a lo que tu has puesto…:man_shrugging:

Creo que algunos se están haciendo los idiotas (no quiero pensar que los son) y que entienden perfectamente que de lo que nos quejamos es del lobby que presiona a los creadores para forzar este tipo de mierdas cuando cualquiera que lleve años en esto sabe que nunca hizo falta tal cosa y que siempre hubo personajes femeninos sin problema.

Que los creadores de videojuegos tengan que tener miedo por conservar el curro por las presiones de los medios y de las locas del twitter es para hacérselo mirar e indica a las claras que algo no va bien.

Y es que esto que explica aquí el diseñador de Divinity no se pude ni se debe permitir:

Y no nos olvidemos de las tetas, porque da igual que Kratos esté en taparrabos o que en Final Fantasy XV seán una boyband de guaperas… Lo que molesta son las tetas y que las mujeres sean atractivas.

Y no, no quiero que se ceda ante la marabunta de SJW ni un milímetro, porque son unos descerebrados, y porque al final esto va a acabar siendo tan ridículo y estúpido como las series de la BBC.

Esta actriz hace de la reina Margarita de Valois

Esta la real

A mi los SJW por mucho que me llamen machista, racista, nazi (o cualquiera de los ataques que intentan hacer siempre a cualquiera que no les siga en su esquizofrenia) me pueden comer los cojones porque ni soy machista, ni racista, ni nazi… Simplemente defiendo el derecho de la gente y los creadores de hacer lo que les salga de los huevos sin que reciban presiones o los fuercen solo para contentar a este tipo de idiotas.

Lo dicho, los videjuegos desde siempre tuvieron personajes femeninos y no hubo nunca problema con eso ni con la raza (ni siquiera pensábamos en ello)… El problema lo tenemos ahora gracias a esta generación de SJW censores tocacojones y extremadamente gilipollas.

Él lleva todas las contrataciones? Joder
ahora entiendo lo de los bugs normal no tenía tiempo para hacer bien su trabajo. El tío ha metido mujeres porque se le ha señalado que no lo hace eso no quita que cuando hizo el juego sudó tries pares. Pero bueno imagino que como ha sacado el dlc este ahora para pacotes será un planchabragas o algo así.

A ver, yo creo que negar a estas alturas los prejuicios que ha habido siempre con las mujeres “gamer” es pasarse…

Mi prima y yo nos hemos criado juntos jugando a videojuegos y los dos somos unos apasionados del medio; últimamente ella se ha ido apartando, pero le sigue dando. La cuestión es que cuando éramos críos y jugábamos los dos solos en casa bien, pero en cuanto jugábamos con más compañeros de clase tenía que aguantar lo de: “Tú qué vas a saber si eres una niña” bastante a menudo…

De hecho recuerdo sobre todo cuando estalló la moda de Pokémon, todos al cole con Gameboys y cables link, y si hacíamos combates todos contentísimos de que les tocase mi prima o la otra única niña “gamer” que había en la clase, porque daban por sentado que sería facilísimo y que ganarían sin esfuerzo… Luego muchas veces se llevaban la hostia, pero aún así seguían pensando que por ser niñas no iban a tener ni puta idea.

La hermana de mi prima, mi otra prima, 4 años menor que nosotros, también ha heredado esta pasión por los videojuegos, y la pobre acabó hasta los cojones de que le comprasen mandos y consolas rosas y juegos sólo de maquillaje y ropa, cuando ella odiaba el color rosa y quería juegos normales, y siempre estaba deseando venir a mi casa y poder jugar a juegos como Kingdom Hearts o Metal Gear y me decía la suerte que tenía de ser chico y de que me regalaran consolas y juegos “normales”… Lo más “normal” que le regalaban a la pobre eran los Pokémon, todo lo demás no era para ella a no ser que fueran juegos de maquillar Barbies o peinar perritos…

Es cierto que los “gamers” antiguamente éramos unos apestados todos a niveles generales, pero dentro de esa comunidad “gamer” en concreto también teníamos a nuestros apestados, en este caso apestadas: Las chicas.

Tío no lo sé…:joy: A mi todas esas chorradas de feminazis y planchabragas no me van, como ya he dicho mi único problema es cuando esta gente se pone intolerante con otros que no hacen lo que quieren… El resto: que quieran juegos LGTB, mujeres y demás me parece perfecto, pero sin presionar a los que no lo hacen.

El problema sabes cuál es? que sólo ves intolerantes ahora y de un bando, antes imagino que no habría intolerantes.

Si los hay y había, y me parecen igual de mierdas.

El problema, al menos para mí, es que el trasfondo e intencionalidad que se perciben son los mismos que había cuando se hacían consolas rositas para “otro” público. Y es que el capitalismo siempre va un paso por delante de todos los -ismos, por muy legítimos o incluso contra este que estos resulten. La diferencia es que antes se podía criticar el uso de los estereotipos y ahora, incluso los que los criticaban antes, van a reprobar tu opinión.

Conste que, al igual que otros iniciados por el “bando contrario”, me parecen debates bastante intrascendentes. Me gusta la inclusividad y me alegra la variedad, siempre es bueno, las claves son las motivaciones de esto y el momento elegido. Pero mientras sigamos sin poder leer mentes, seguiremos sin conocer la verdadera motivación del autor, por lo que son debates, como el de Vavra, a los que por muchas vueltas que les des al final van a quedar a la libre interpretación subjetiva del consumidor y sin ninguna verdad categórica.

Aquiles :joy:

y este señor tan morenote es ZEUS XD

Pero pasas de señalarlos y lo entiendo eh, no te afectan pero no entiendo montar un pollo por 4 tías protagonizando juegos y por un beso. Tú crees que hace unos años se abriría un hilo diciendo “El machismo se ha hecho con el E3?” y tendría 151 respuestas en menos de un día diciendo joder todos los protagonistas principales de los juegos son tíos todo hombres y si salen mujeres son mujeres florero sexualizadas al máximo sin motivo de existir nada más que para ser herramienta del prota macho? Crees que habría gente llorando y rabiando por un beso hetero en vez de lésbico como lo hay con el famoso beso?

Es que es gracioso lo de ¡joder es que se está forzando a que saquen juegos con mujeres! qué dramón! y no lo digo por ti en particular, hablo por lo que leo aquí o en twitter, aquí hay un pavo llorando que si los SJW por aquí que si tal por allá, ostras es que este hilo es un claro ejemplo del porqué se debe forzar a la industria a esto, hasta que esta gente lo vea normal no vamos a descansar.

Si es que son idiotas… Luego dicen que no fuerzan las cosas y que el problema lo tienes tu porque eres un “racista” :facepalm:

Sinceramente lo del beso lésbico es una de esa cosas que me la bufa porque creo que no se hizo que ella fuera lesbiana de manera forzada o antinatural ni se rompieron los cuernos para menterlo a patadas en el guión (cosa que se nota mucho con otros juegos como Mass Effect por ejemplo).

Yo en mass effect nunca he sido gay, siempre me he cepillado a las tias, aliens incluidas. Lo se, soy un monstruo y un machista opresor, un nazi de pura cepa :joy:

Al menos no eres racista :xd:

Es que joder no es tan difícil, Ellie siendo lesbiana es totalmente creíble y no debería importarle a absolutamente nadie, como a nadie le importa que Nathan Drake sea heterosexual.

Que hay que jugar a un DLC para darte cuenta que Ellie es lesbiana, ser lesbiana NO define al personaje, así que por una vez que no se crea a un personaje para completar una grilla LGBT no toquemos los cojones, disfrutémoslo y empecemos a normalizarlo de una vez, que no estamos en el siglo XX ya.

aajaja algo bueno tenia que tener. Eso si, con la piel azul me ponen mas x_x

¿A quien señalo? ¿Al OP? ¿Alguien ha dicho que le parezca mal el beso abiertamente…? Igual se me ha pasado, si es así pues se cuide esa homofobía, que yo disfrutaré del juegazo que nos viene…

En esto hemos contribuido todos…

Pues hoy en día algo así no me extrañaría por parte de la gente que diggo si no lo considera lo suficientemente inclusivo. Si tenemos todos los días a personajes como Anita, Blissy y AzulCorrosivo diciendo eso… ni que fuera algo raro a estas alturas.:joy:

No lo sé, como ya digo si alguien llora o rabia es su problema. Me parece patético que lo haga, si te digo la verdad… :man_shrugging:

A mi que haya gente que pida más tipo de juegos me parece perfecto, lo que no me gusta es la forma que hay a veces de forzar esa inclusión en algunas ocasiones. Las maneras se podría decir, resumiendo mucho…

No me parece la manera adecuada de abordar el problema si es que lo hay, que cuatro llorones no me lo parecen. Pero vamos, para que me entiendas, un caso hipotético: el día que haya gente que me exija (mediante amenazas e insultos) que haga algo que yo no quiera o no me apetezca me cagaré en todos sus muertos. O me linche porque no considera que he sido lo suficientemente inclusivo pues lo mismo. Y digo a mí, como diría a cualquiera.