El feminismo se ha hecho con el E3?

En meri he visto intentar justificar que un minotauro tiene más rigor histórico que una guerrera, no creo yo que lo de un grupo de asesinos les convenza :joy:

Pásate por el del feminismo, ayer hubo una discusión en cierculo al respecto xD

Me parto

Luego diréis que no, que es para situar el contexto.

Beso en Uncharted:

El contexto, la manera, todo encajaba bien. No hay rastro de haber nada forzado.

Después de estos dos últimos días no quiero saber nada de géneros, sexualidades ni minotauros en un par de meses :sweat_smile:
Con alguna gente y sus obsesiones no se puede tratar.

Pues en ese sentido si me tienes como aliado.
Veo bien meter a una espartana guerrera. Habrá gente que prefiera que su personaje sea una chica. No es un juego de guerra ultra realista, estamos hablando de que habrá poderes y criaturas mitológicas (no se bien a cuento de que). Si podemos estar contentos todos mucho mejor.

Malo es que en el Origin no pueda cambiarle el color al protagonista.

El último comentario es de risa diciendo que eso lo jugarán los críos, y que podrán verse influenciados por un beso lesbico (gilipollez), cuando se trata de un videojuego ultraviolento que un niño no debería ni oler. :joy:

Es un bait, pero no deja de ser también un toque de atención.

No me quejo de ello, si no que vaya casualidad que se pueda cambiar el personaje cuando el personaje es tío blanco y no con el tío negro anterior.

Una cosa que me gusta de Naughty Dog es la naturalidad de presentar temas como relaciones amorosas o homosexualidad.

El problema es cuando lo fuerzan solo por quedar bien, y es algo que muchas compañias flojean.

Porque no hay como otros 30 assassin’s protagonizados por un blanco… Anda, vuélvete a poner tweets sobre tlou que a esto no tiene ni gracia contestarte.

Tengo miedo de sacar mi juego algun dia… ( aun queda mucho). Bueno, miedo no tengo al reves, me daran publicidad gratis xD. Y eso que realmente no hay nada intencionado a malas simplemente lo que salga fue surgiendo, nos parecio o mas divertido o mas gracioso o nos venia bien para la historia y el juego en si lo que pasa que hay un par de detalles que a un par de sectores seguro les tocan los cojones y tal .

Lo bueno es QUE NOS LA SUDA XDDDDDDDDD.

Hay ya dos personajes basados en los morancos?

OJALA XD No seria mala idea y que canten musicote ! xD

Te agradecería que pusieras un enlace. No quiero perderme esa joya.

Has entendido perfectamente lo que he escrito :smiley:

¿Hay gente que se ha quejado porque salga una hoplita mujer? O.O

MAE MIA EL FEMINISMO TAMBIÉN LE HA ROBAO EL CULO A SNAKE

yo he preguntao que como es eso de histórico, por ser una saga digamos que se supone que debe de ser lo mas posiblemente fiel a la época que representa

en skyrim ni pregunto

Pues menuda mierda de modelado como se ve en el juego de abajo (no homo) ¿Que juego es ese?

Smash bros: Ultimate