El feminismo se ha hecho con el E3?

Mucho prota mujer, e incluso ese beso en the last of us 2 entre mujeres empoderadas…

¿Anunciará hoy nintendo un nuevo super princess peach?

Opinen

La feminquisición se ha apropiado del E3

Buena noticia.

No es una noticia

Es una expresión.

Mucha mujer protagonista, pero creo que sin meterlas con calzador, y la mayoría con bastante carisma, yo estoy satisfecho con lo que se mostró. Cuando se deje de hacer noticia esto, tanto para quejarse como para alabarlo, será cuando haya servido para algo.

La verdad que si que han salido bastante personajes femeninos: TLOU, AC Odyssey (puedes elegir, pero la conferencia lo han hecho con el femenino), Tomb Raider, Control, Gear of war… Pero también hay mucho masculinos, ha estado algo equilibrado.

Exacto, “desnormalizan” tanto los que se quejan como los que magnifican su entusiasmo porque metan una mujer, negro, homosexual,… Debería de ser una opción más, una característica de un personaje, pero sin mucho más que rascar. Pero como el panorama está como está…

Si se hubiesen besado un hombre y una mujer con el mismo plano nadie se habria quejado

Es homofobia, que todavia hay mucha, y ya.

Con las mujeres protagonistas igual, cientos de juegos con tios cachas y no pasa nada, dos mujeres y manos a la cabeza.

Dan asco.

Por este tipo de cosas no, pero por chorradas como las declaraciones respecto al nuevo Dead Or Alive podemos decir sin duda alguna el gilichorradismo llegó a los videojuegos :sisi:

Menos mal que existen los mods.

Cuando se obtiene un logro es normal celebrarlo. Aquí muchos se escandalizan porque aparecen más mujeres, en puestos y roles que antes y siempre habían desempeñado hombres. Esta gente ve un problema lo primero, que haya más mujeres, cuando el problema es que antes no las hubiera. Las mujeres son el 51% de la población mundial y por tanto siempre han estado infrarepresentadas. Es cierto que ojalá algún día no tengamos ni que mencionarlo, pero ese día está muy lejos de llegar.

Y a mi que me lleva sudando la polla desde los 90s el que el protagonista sea un tio o una tia… Solo me importa que sea un buen protagonista, con carisma. :man_shrugging:

Las risas cuando vean que las que se quejan de que no hay mujeres en los videojuegos no compran videojuegos, solo se quejan en twitter :cafe:

¿Podéis poner estas gilipolleces en offtopic?

Yo creo que mencionarlo es darle más importancia de la que debería de tener… Si hay alguien que se queja pues se le dice que es un homófobo y listo, pero salir como si fuera un triunfo que aparezca una mujer en un videojuego cuando se lleva haciendo desde los 80… Ya, entemática LGTB si que hay menos representación, pero lo mismo, exaltar la celebración o dar más importancia de la que debería a que salgan homosexuales en un juego de bien hace poco.

Lo mejor del E3.

Este post de mierda hace llorar a Kenshiro.

De todos modos, lo de la gente celebrando o quejándose de que hayan mostrado que Ellie sea lesbiana… no habían jugado al Left Behind? Porque vamos, no es que lo dejasen a lo ambiguo precisamente :xd: Lo que Naughty hizo muy bien es meter esa condición de Ellie construyéndola de una manera perfecta, muy muy natural, y ese es el camino que se debe seguir para normalizar. Es entendible que se celebre la aparición de personajes con arquetipos muy minoritarios aun hoy, pero insisto, hasta que no deje de ser noticia en un sentido u otro, el trabajo no estará hecho. Teniendo en cuenta además que siempre habrá gente que se queje, para un lado u otro, como en todo.

Quejándose por un juego que también te deja elegir ir con un muchachote blanco, ojo

Que gente como Dayo o celtic pride se peguen todo el E3 enfurruñados porque hubiese una mujer o un hombre como protagonista es su problema, a mi me da exactamente igual.

Tú lo has dicho, algo que debería ser normal, todavía no lo es, aún hay mucha infrarepresentación femenina en casi todos los ámbitos. Por eso cuando eso cambia hay que celebrarlo, no veo el problema.