El fantástico Children of Morta se estrena por sorpresa en Xbox Game Pass, ¡y otros se van!

Grandes títulos como The Division o Resident Evil 4 entre otros preparan su salida del servicio.

Sin previo aviso Microsoft ha estrenado en el servicio Xbox Game Pass el fantástico Children of Morta, uno de los mejores juegos indie del pasado año 2019 que ya se encuentra disponible tanto en el servicio de Xbox One como en PC. No es la primera vez que un videojuego llega por sorpresa a este servicio de suscripción, que recientemente sumaba a su catálogo un título tan popular como GTA V.

Si no conocías esta aventura roguelite, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Children of Morta para descubrir por qué este juego de acción de estética retro ha gustado tanto entre los aficionados. Esta no es la única noticia referida a Xbox Game Pass pues, si bien suma nuevos juegos a su catálogo, otros confirman su marcha del servicio.

Imagen de Xbox Game Pass

Los juegos que en cuestión de dos semanas abandonan Xbox Game Pass son, entre otros, el popular The Division de Ubisoft o el ya clásico Resident Evil 4 de Capcom. Como ocurre en estos casos, aún estáis a tiempo de comprar estos títulos con un descuento del 20% siempre que seáis suscriptores del servicio de Microsoft. La lista de juegos que abandonan el Game Pass a finales de enero es la siguiente:

• The Division

• Resident Evil 4

• Tierra Media: Sombras de Mordor

• Tomb Raider: Definitive Edition

• Saints Row: The Third

Si estáis suscritos a Xbox Live Gold, os interesará saber que hoy mismo podéis descargar los nuevos juegos gratis de Xbox Live Gold.

Fuente:

3Djuegos

Este era el primero o el segundo? Los confundo siempre

El otro día estuve a esto de empezar The Division…Ya hubiese sido mala suerte. :laughing:

El primero creo.

1 me gusta

Ayer lo estuve jugando y es una mierda xD

El gunplay es impreciso de cojones, y los enemigos son esponjas de balas, ¿Como se come que para derribar a un matón cualquiera tengas que vaciarle dos cargadores en la cabeza?

Luego la historia se resume en una servilleta, te meten una intro de 2 minutos al inicio, te hacen andar a un piso franco en mitad de la ciudad y te ponen a hacer misiones secundarias (si, secundarias) tan interesantes como proteger una caja de medicamentos para alguien que ni conoces ni te importa un carajo, y lo hacen con un grupo de jugadores online que ni conoces.

Es el juego con el inicio más extraño y anticlimatico que he jugado este año. x`D

1 me gusta

Gracias, tengo pendiente de jugar al dos

Ahora que me he acordado de él, lo jugaré al acabar el Hellblade

Hellblade, lo jugaré cuando acabe el Shadow of the Tomb Raider.

Es corto, no? Hellblade digo.

1 me gusta

Si, unas seis horas. Ya te digo que es un poco complicado y esas seis horas no te van a saber a poco XD

En qué es la base del género al que pertenece el juego. Un looter.

3 Me gusta

Tiene huevos que se llame Los chiquillos del Morta

Maldito Game Pass, y yo teniendo que conformarme con una 2DS roida.

Pues ya hay que ser masoquista para que te guste algo así. x`D

Fue una primera impresión horripilis.

Pues lo mismo que en un Destiny, Diablo, Borderlands…

Admito que choca más en una estética realista tipo División.

La verdad es que nunca ha sido mi genero. xD

Pues menos mal, lo hubiese borrado al momento. Tenia ganas de disparos en plan realista y no hay mucho que rascar.

1 me gusta

2 Me gusta

El Morta vive, la lucha sigue.