El Expositor de Pacoteria: Evento Especial: Relatos de Navidad

¿Se entiende?

1 me gusta

Sí, sí, sí, más o menos, bueno no. Esto es un poco a lo Homer Simpson pero al revés :rofl:

1 me gusta

Añade esto de corea del sur… y arrasas:

1 me gusta

Pues se parece mucho a esto, pero imagino que son mucho más grandes.

2 Me gusta

あなたは私のお尻の下で私の卵をブドウの束のように食べることができます。

Me desvié cientos de kilómetros hasta un pueblecito en el que estuvo viviendo, Obuse, porque tiene un museíto la mar de mono.

No joder con que me digas dónde los puedo comprar me apaño :rofl: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Ese botecito de sake del cual puse la foto tiene unos 180ml, bastante mas grande que eso.

En Takashimaya, pero es un buen regalo para hacerte, si me lo niegas tendré que buscar otro y estamos igual. Por lo menos sé que esto te gusta :joy:

Luego me acerco :unamused:

No sabes lo que me ha jodido no poder irme el año que viene a visitarte :sob:

1 me gusta

¿Has probado esto, @momone?

Te lo recomiendo mucho. Ha ganado varios premios. Un gran sake.

1 me gusta

Qué fijación tienes con que te coma los huevos. Lo tuyo pasa de heterocurioso oscuro.

@anon81644913, Pepsi y Coca Cola no deben faltar en la taberna:

2 Me gusta

Sinceramente, no lo he probado. 20º de alcohol?

Prometo lavarme el culo.

109 € botella 72 cl. Enga taluego.

El que me gustó cuando estuve allí fue un umeshu que me ofrecieron en Nikko.

Tenemos pactado un trío con su novia. O igual un cuarteto si enredo a alguna de por aquí.

En nuestro bar no nos va a faltar de na. Ahora porque estamos en proceso de inauguración pero tú espérate dentro de un par de semanas. Para el Black Friday vamos a tener todo esto petao.

Menos de la mitad de precio. 5,000 yenes la botella de 72cl. 40 euros más o menos.

https://duty-free-japan.jp/narita/en/goodsDetail.aspx?sCD=5201260246

Me mola el concepto de bar y literatura. Aunque parece que tendemos más a bar de momento :joy:

2 Me gusta

La importación es lo que tiene. Curiosamente mi madre me pidió unas cremas de shiseido que es japonesa pensando que saldría más barato comprarla allí y costaban el doble :rofl:

Para bebercio caro lo que hemos hecho un par de veces (para celebrar un contrato y una graduación) es un veuve clicquot rosé. Está de puta madre.

Sí, eso he visto, pero bueno vamos a dejar fluír seguro que nos da el venazo de escribir en cualquier momento, conociéndonos jajaja :rofl:

P.D.: Por cierto, aprovecho para daros a todos las gracias por venir.

1 me gusta

Lo del trío es la excusa para poder acostarse con un tío. No le des pábulo.

1 me gusta