El evento multijugador «The Yappening» de Halo Infinite comienza hoy

Halo Infinite sigue creciendo poco a poco y desde su lanzamiento a finales del pasado año 2021 ha recibido una gran cantidad de actualizaciones, ya sea para añadir nuevo contenido o bien para corregir bugs, ajustar algunos apartados y más.

Algo que ya se ve como común en el multijugador gratuito del título es que se vayan lanzando diferentes eventos en los que se incluye un modo de juego especial junto a un pequeño pase de batalla con el que se pueden conseguir nuevas recompensas gratuitas a parte del pase principal de la temporada.

Nuevo evento de Halo Infinite con recompensas gratuitas

Durante esta segunda temporada ya hemos tenido un buen puñado de eventos con recompensas, incluyendo el de «Fracture: Entrenched», el cual se trata del principal y que vino con un pase de batalla más extenso que el resto.

Pero todavía queda tiempo hasta que llegue la temporada 3, por lo que seguiremos viendo pequeñas novedades de Halo Infinite estos meses, como el nuevo pequeño evento que recibe el nombre de «The Yappening» y que comienza hoy mismo junto a su pequeño pase de batalla con recompensas gratuitas, algo que podemos ver en el tráiler compartido por 343 Industries en el canal oficial en YouTube.

La temporada 3 de Halo Infinite todavía queda lejos, pero esperamos que la actualización de invierno ayude a mitigar la espera con la llegada de novedades como el cooperativo de la campaña y de la beta de Forge.

A nadie le interesa esta mierda.

Yo vengo a reírme del juego.

1 me gusta

The Fappening?

(si dedicasen los recursos a crear más pantallas multi en vez de tantos cosméticos la gente estaría babeando con el juego, porque la base es jodidamente buena)

Lo siento,llego tarde.

Weekend At Bernies Oops GIF by Laff