El estudio Game Freak celebra sus 30 años con una ilustración de Pikachu

El equipo se fundó en 1989 y se ha hecho mundialmente famoso por los juegos de Pokémon.

El estudio Game Freak , conocido por sus juegos de la saga Pokémon, cumple treinta años y lo celebran con una ilustración especial de Pikachu.

El equipo se fundó a finales de abril de 1989 y su primer videojuego fue Mendel Palace para NES, que en Japón editó Namco. Tras lanzar juegos en Super Nintendo, Game Boy y Mega Drive , en 1996 llegó Pokémon Rojo y Azul (su debut occidental tuvo lugar en 1998).

Este año nos ha llegado Giga Wrecker Alt y en la recta final del año se lanzará Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, uno de los títulos más esperados.

Fuente:

Vandal

30 años para una ilustración dibujada en 30 minutos.

13 Me gusta

El Pikachu chubby, el bueno

2 Me gusta

Que cutres son

4 Me gusta

Qué le pasa en la cabeza. La tiene muy redonda.

1 me gusta

30 años esta muy bien, pero a ver si curran un poco más que últimamente con Pokemon estan a la ley del mínimo esfuerzo.

Es mejor que el de Sol y Luna en el anime.

Y si hablamos de Ash…

3 Me gusta

En el anime de Sol y Luna contrataron a los de Dragon Ball Super o what happened?

Hostiaaaaa, el que la hizo habra reventao la virgen… No podia ser una macroilustracion con todos los bichos y personajes en plan epico o algo gordo no, un dibujo que puede hacer mi hija XD

Que huevos tienen a veces tambien eh…

3 Me gusta

A todo esto, ¿que mierda se supone que tiene Ash en las mejillas?

Yo creo que los que realizan la serie están hasta el gorro de la misma, y ese era un intento de acabar con ella.

Dejaos de gilipolleces y decid más cosas de Espada y Escudo.

Son las marcas de haber sobrevivido a dos “Avada Kedavra” de Voldemort

1 me gusta

Será muy fácil y los entrenadores de ruta serán un chiste
Y lo sabes

Y el contenido endgame irrisorio.
Y a los pokemon legendarios no tendras ni que lanzarles una pokeball, se meteran ellos mismos al empezar el combate.

Son vagos y cutres hasta para celebrar 30 años. Éstos, si hacen una huelga algún día, seguro que es a la española y no a la japonesa.

Si no son los mismos, son primos cercanos.

1 me gusta

4 Me gusta

Ostias, que cutres. El pelo le sale de la visera de la gorra.

Pero que agarrados.