El estudio de Until Dawn y The Dark Pictures trabaja en un nuevo juego multijugador sin anunciar

Supermassive Games está contratando personal para un nuevo proyecto que todavía no ha sido desvelado.

Cuando hablamos de Supermassive Games , hablamos de los autores de Until Dawn. El título cosechó un buen éxito con su lanzamiento en PS4 allá por 2015, lo que ha llevado al estudio a seguir por un camino parecido con The Dark Pictures Anthology, su última creación. Pero parece que no es lo único que tienen entre manos.

Como hemos podido saber gracias a su página web, Supermassive está contratando personal para un proyecto multijugador sin anunciar . Concretamente, buscan diseñadores de títulos multijugador con experiencia desarrollando reglas multijugador, sistemas de combate, progresión y elaboración de tutoriales.

Buscan a alguien experimentado en sistemas de combate Esto indicaría un nuevo videojuego que todavía desconocemos, además de un enfoque algo más diferente de parte de un equipo que se ha mostrado cómodo con propuestas más clásicas en el pasado, aunque también han incluido elementos online de diferentes maneras. “Este puesto requiere de alguien a quien le guste ensuciarse las manos con el motor y las herramientas”, comentan en la oferta.

Until Dawn

A falta de conocer más detalles al respecto, como si seguirá apostando por el mismo género, podemos hablaros sobre The Dark Pictures. En octubre llegó House of Ashes, la tercera entrega de la serie de terror, pero tiene una más todavía en camino . Se trata de la última parte de esta antología que, bajo el nombre The Devil In Me, nos invitará a una espeluznante experiencia en el castillo de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica.

Fuente:

Es leer la palabra multijugador y perder todo el interés al instante.

1 me gusta

Madre mía, pasar de Until Dawn a cerrar el estudio, una pena.