El estreno mundial de Assassin’s Creed Valhalla ha superado al de Assassin’s Creed Odyssey

La semana que dejamos atrás será muy recordada por todos los fans de la saga Assassin’s Creed tras la presentación de Assassin’s Creed Valhalla. No es para menos tras ver el enorme revuelo que ha causado su presentación mundial, hasta el punto de que en pocos días se ha revelado que Assassin’s Creed Valhalla ha superado con su tráiler de presentación al de Assassin’s Creed Odyssey, el último juego de la saga.

El tráiler de Assassin’s Creed Valhalla (de la cuenta de YouTube de Ubisoft americana) cuenta en pocos días con 5,7 millones de visitas y por su parte Assassin’s Creed Odyssey tras su estreno en junio de 2018 paro el marcador con 5,2 millones de visitas. La comparación a favor de Assassin’s Creed Valhalla va mucho más allá si se suman todos los diferentes canales en los que se presentó el tráiler suman más de 14 millones de visitas por los 8 que suma Assassin’s Creed Odyssey. Está última comparación es todavía mucho más espectacular, ya que en Odyssey se han tardado 2 años en conseguir esas cifras y en Valhalla apenas unos días.

https://youtu.be/L0Fr3cS3MtY

Fuente:

GeneracionXbox

Tambien habría que tener en cuenta que la gente está en sus casas en cuarentena y estamos ávidos de cualquier cosa nueva.

Aún así el trailer esta guapo.