El estilo gráfico de Tales of Arise regresará en futuras entregas de la saga a excepción de los remakes

El productor confirmó la noticia en una reciente entrevista, mencionando que el sombreado de Arise fue muy bien recibido.


Tales of Arise
, el más reciente capítulo dentro de la extensa saga RPG de Bandai Namco, fue un tremendo éxito de ventas, y según el productor del juego, Yusuke Tomizawa , una de las razones fue el nuevo estilo gráfico , así lo confirmó en una reciente entrevista. Debido a esto, los ‘Atmospheric Shaders’ de Arise volverán en las próximas entregas de la franquicia, a excepción de los remakes.

El equipo piensa mejorar aún más el sombreado en futuras entregas Este sombreado, descrito por Bandai Namco como “un nuevo tipo de shader inspirado en la estética anime y las ilustraciones a acuarela”, es claramente visible a lo largo de toda la aventura en Tales of Arise. Este cambio gráfico separó al título de las pasadas entregas de la saga, y Tomizawa no sólo confirmó que seguirán por este camino con los nuevos juegos, sino que buscarán mejorar aún más el sombreado.

Además, Tomizawa mencionó en la misma entrevista, que le gustaría explorar más eventos de Arise, que no pudimos disfrutar dentro del juego. Como ejemplo, el productor mencionó el pasado de Alphen , pero no expresó si piensa en algún contenido DLC —que ya se había descartado anteriormente— para contar esta historia, o en una serie animada , como ya sucedió con títulos como Tales of Symphonia y Tales of Zestiria.

Tales of Arise

Sin embargo, quizás lo más interesante de la entrevista, fue la mención de los remakes . Si bien ya contábamos con algunas pistas y rumores, esto demuestra con mayor fuerza que los desarrolladores tienen la vista fija en relanzamientos mejorados de pasadas entregas, algo que ya vimos realizado exitosamente en Tales of Vesperia.

El apartado gráfico no fue lo único nuevo en Tales of Arise, pues aunque se respetó la fórmula tradicional, su sistema de batalla también recibió varios ajustes, como dos nuevas mecánicas, con el fin de presentar combates más dinámicos.

Fuente:

Aunque este Tales of Arise no esta mal, y usar el nuevo motor seguramente sea una buena idea…yo soy un raro y prefiero millones de veces los Tales of en 2D.

Si me preguntaran a mi les diria que volvieran a los graficos de Tales of Destiny 2 de PS2.

Yo con eso seria el mas feliz del mundo, pero se que es un sueño.

Osea, vamos a quedarnos otros 10 años mas con los mismos niveles gráficos y así ahorrarnos en innovar y solo meterle brillitos por aquí y allá y listo.

La zona comfort de BN con la saga Tales :facepalm:

No me disgusta para nada el nuevo estilo pero me gustaría que cada dos entregas dieran un salto notable en todos los aspectos.

Yo solo quiero un remake del tales of phantasia o symphonia

Tales of graces f

Al final ha salido bueno no? No como las basuras que llevan sacando desde Xillia (este incluido).