El Estado de California contra Blizzard, Blizzard se va a la B

Básicamente un demoledor caso tras una larga investigación de 2 años donde ha salido de todo, casos de abuso sexual, una chica que se suicidó por los abusos y cuyos trabajadores se pasaban fotos de la vagina de la fallecida (foto de la susodicha incluida en el sumario) además de otra serie de abusos varios contra los trabajadores, lo de Ubisoft queda en nada al lado de estos.

1 me gusta

Hostias

No Way What GIF

20 Me gusta

Su puta madre.

Pues espero que se les caiga el pelo a todos los implicados. No se me ocurre peor castigo que quedarse como un @SantiRC de la vida.

3 Me gusta

Alguien lleva la cuenta de empresas / personajes que van de adalides abanderados para tapar que son escoria?

21 Me gusta

Si es que nunca falla.

2 Me gusta

Esto con una foto del staff con muchos pelos de colorines y que un personaje del OW sea trans no binario se arregla.

22 Me gusta

Joder que bien se lo pasan los rojos en las oficinas…

A ver si me he equivocado de bando

2 Me gusta

En su defensa hay que decir que Blizzard no lo tapa mucho, que con China bien que pone el culo en pompa :tidusrisa:

2 Me gusta

Ese de Bioware también ha tenido polémica reciente?

Creo que tras Andromeda (Era su director) no le dan trabajo ni en el McDonalds

6 Me gusta

Siempre ha funcionado insultar a la mayoria de tus futuros empleadores y de tu público.

5 Me gusta

Hace poco no se quien de blizzard llamó estúpido al Asmongold.

Mejor ser calvo que del Madrid

2 Me gusta

Joder menudos hijos de puta.

En fin, la hipocresía

Pasándose fotos de la vagina de la chica cuando ya probablemente estaba muerta, que salvajada.

10 Me gusta

Los que más dan la matraca con ciertos temas acaban siendo los peores, curioso.

10 Me gusta

Sep, si lo extrapolamos… se queda la cosa interesante.

A ver si las salidas recientes de Blizzard son por estas cosas.

Ya dicen que uno de estos es Afrasiabi.

La primera parte debe faltar contexto porque dice que se suicidó por tener una relación sexual :roto2: