Simón el vanidoso.
Somos una vergüenza de país,donde gentuza como esta que debería estar cesada y en la cárcel,se les permite seguir diciendo gilipolleces tan tranquilos,a costa de todo el pueblo meándole en la cara.
Esta más que claro que la justicia no existe.
Hay 5 íes, que son innegables al hombre; a la raza humana.
¿Pero y lo bien que se lo pasa siempre?
Rajoy 2.0, pero con muertos de por medio
Está senil, deberían investigar los efectos neurológicos de la Covid, a Carmen Calvo también la veo peor de lo habitual.
¿Pero alguien hace caso ya a las intervenciones de Simón? Está tan quemado que da igual ya.
Un saludo
A mí me da lástima el subnormalico que se tatuó el careto de este individuo en señal de respeto y admiración.
Para compararnos con Europa:
Veamos cuanto nos cuesta al año este subnormal y por que:
El sueldo mensual que ha conseguido descubrir el periódico se divide de la siguiente forma:
- Sueldo base: 1.203,56 euros
- Productividad (
x infinito): 1.075 euros
- Complemento específico: 1.886,13 euros
- Trienios: 236,6 euros
- Complemento de destino: 1051,30 euros
Multiplicando por 14, esta cifra suma un salario de 76.336,4 euros brutos al año .
Es muy poco, este señor deberia cobrar aun mas por su excelente y produciva labor, hay que subir los impuestos por culpa del ElRubius que se va a Andorra, Estado de Bienestar, hambreparoymuerte.gif
Me parece hasta poco por el puesto que es, otra cosa es que se lo merezca Simón con lo que hemos visto este año que está claro que no.
Yo lo ejecutaría en la plaza del pueblo mejor.