El estado de alarma es para tres cosas, y de dos ya no me acuerdo. :D (Don Simón momento)

2 Me gusta

Simón el vanidoso.

7 Me gusta

Somos una vergüenza de país,donde gentuza como esta que debería estar cesada y en la cárcel,se les permite seguir diciendo gilipolleces tan tranquilos,a costa de todo el pueblo meándole en la cara.
Esta más que claro que la justicia no existe.

8 Me gusta

Hay 5 íes, que son innegables al hombre; a la raza humana.

5 Me gusta

¿Pero y lo bien que se lo pasa siempre?

old lady illustration GIF by Marie Chapuis

Rajoy 2.0, pero con muertos de por medio

1 me gusta

Está senil, deberían investigar los efectos neurológicos de la Covid, a Carmen Calvo también la veo peor de lo habitual.

1 me gusta

¿Pero alguien hace caso ya a las intervenciones de Simón? Está tan quemado que da igual ya.

Un saludo

A mí me da lástima el subnormalico que se tatuó el careto de este individuo en señal de respeto y admiración.

4 Me gusta

Para compararnos con Europa:

5 Me gusta

Veamos cuanto nos cuesta al año este subnormal y por que:

El sueldo mensual que ha conseguido descubrir el periódico se divide de la siguiente forma:

• Sueldo base: 1.203,56 euros
  • Productividad (:roto2: x infinito): 1.075 euros
  • Complemento específico: 1.886,13 euros
  • Trienios: 236,6 euros
  • Complemento de destino: 1051,30 euros

Multiplicando por 14, esta cifra suma un salario de 76.336,4 euros brutos al año .

Es muy poco, este señor deberia cobrar aun mas por su excelente y produciva labor, hay que subir los impuestos por culpa del ElRubius que se va a Andorra, Estado de Bienestar, hambreparoymuerte.gif

3 Me gusta

Me parece hasta poco por el puesto que es, otra cosa es que se lo merezca Simón con lo que hemos visto este año que está claro que no.

3 Me gusta

00:44

1 me gusta

Yo lo ejecutaría en la plaza del pueblo mejor.

1 me gusta