¿El Escuadrón Suicida marcará la despedida entre James Gunn y Warner Bros? El director confirma que ha habido conversaciones

El Escuadrón Suicida podría ser sólo el comienzo para James Gunn en DC

La historia de amor entre Warner Bros. (DC) y James Gunn está a punto de terminar: el día 6 de agosto se estrena El Escuadrón Suicida . Tras esto, el director volverá al UCM de Marvel para dirigir la próxima película de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, un giro de los acontecimientos ha hecho que el estreno de El Escuadrón Suicida no sea un punto y final, más bien puntos suspensivos.

Numerosos fans han preguntado a James Gunn si ha tenido conversaciones con Warner Bros. para perpetuar su colaboración más allá de El Escuadrón Suicida y la primera temporada de la serie de Peacemaker, protagonizada por John Cena. La respuesta del director a los fans ha sido breve, pero muy clara: ha tenido conversaciones , lo que significa que podría haber algún acuerdo sobre la mesa para el futuro de El Escuadrón Suicida e incluso una mayor participación en DC.

Esta noticia no debería pillar por sorpresa a nadie después de las declaraciones de Gunn sobre su experiencia con Warner Bros., DC y El Escuadrón Suicida . Esto quiere decir que después de hacer la tercera película de Guardianes de la Galaxia, es posible que el director vuelva a DC para hacer una continuación de El Escuadrón Suicida o cualquier otro proyecto de cine o televisión. El director ha expresado en numerosas ocasiones que le gusta crear universos y DC cuenta con mucho universo sin explotar. Además, ha repetido en varias ocasiones que desea hacer algo distinto a lo que están haciendo el resto de películas de superhéroes.

Esta noticia ha sugerido que más integrantes de El Escuadrón Suicida podrían tener su propia serie, al igual que Peacemaker. En cualquier caso, sabemos que el personaje menos probable actualmente para una serie es Harley Quinn de Margot Robbie, puesto que la actriz expresó su deseo de descansar del personaje durante un tiempo .

En cuanto al Escuadrón Suicida, se estrenará el 6 de agosto en cines y HBO Max. Tendrá un preestreno el 5 de agosto coincidiendo con el cumpleaños del director.

Fuente:

La vi ayer u me encanto. De lo poco bueno que ha hecho DC desde el joker.

La comparas con la de 2016 y es como comparar a Dios con un gitano.

Es que molan todos los personajes, hasta los que los salen 5 minutos.