El enigmático juego de plataformas y puzles, Aspire: Ina's Tale, nos lleva a escapar de una torre de sueños

Su tráiler gameplay nos muestra un indie muy estético, de ritmo pausado y con una atmósfera mágica.

Aspire: Ina’s Tale nos pone en piel de nuestra protagonista, Ina, que despierta tras estar sumida en un sueño eterno en la Torre , una estructura viva, que se alimenta de sus propios sueños y de la que tendrá que escapar mientras descubre el motivo de su cautiverio . Un juego muy estético que nos recuerda en algunos aspectos al fantástico GRIS.

Ina y la Torre forman un vínculo que deberemos descubrir El juego no busca narrar la salvación de Ina, sino cómo descubrió en aquello que podía convertirse. Esta aventura de plataformas y rompecabezas en 2D , nos lleva a explorar misteriosos parajes cargados de belleza , mientras resolvemos puzles y superamos los distintos retos de habilidad. Ina conocerá a interesantes personajes y cada paso hacia el final nos alejará de la inocencia .

El enigmático juego de plataformas y puzles, Aspire: Ina's Tale, nos lleva a escapar de una torre de sueños

Exploraremos misteriosos parajes cargados de belleza La Torre es la otra gran protagonista en una historia, llena de distintos niveles divididos en diferentes regiones , cada una con sus propias características. Ina y la Torre forman un vínculo que deberemos descubrir, donde una forma la realidad de la otra y las esperanzas de nuestra protagonista sacian el apetito del gigante, un lugar donde cada habitante nos ayudará en nuestra búsqueda de la verdad .

Los poderes de Ina podrían ser el motivo de su cautiverio y tendremos que hacer uso de ellos para abrirnos paso a través de la Torre, manipular objetos, encontrar mensajes ocultos y resolver puzles, mientras exploramos para para lograr encontrar la salida . Aspire: Ina’s Tale llegará en diciembre de este mismo año a PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente:

1 me gusta

Hay que hacer que Ninomae Inanis lo juegue @Phyrotess

2 Me gusta

Ya se le ha mencionado en algún post privado, seguro que lo acaba jugando más pronto que tarde :xd:

1 me gusta

1 me gusta