El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados

El nuevo juego de supervivencia de Iron Gate es un éxito en Steam.

Valheim

Uno de los videojuegos que más nos han sorprendido en las últimas semanas es Valheim. El juego de mundo abierto y supervivencia con toques de RPG de Iron Gate se lanzó hace poco en Early Access en la plataforma de Valve y lleva ya más de un millón de juegos vendidos, todo un éxito para el estudio. Los jugadores están empezando a descubrirlo en profundidad para conocer sus secretos.

Al talar un árbol, este cae, y si no calculamos su caída, el resultado es muerte por aplastamiento Uno de los grandes enemigos de Valheim no son los monstruos o los jefes que podemos encontrar por su mapa. Son los árboles . No, no nos hemos vuelto locos: al talar un árbol, este cae hacia un lado y si no calculamos correctamente su caída, el resultado es muerte por aplastamiento . Esto está dando algunos momentos curiosos y algunos jugadores los han compartido.

Os dejamos algunos ejemplos en los que, irremediablemente, hay que reír ante el desenlace, pero que os sirva de advertencia si estáis pensando en aventuraros a este videojuego. Si sois amantes del género os recomendamos echarle un vistazo porque el juego tiene algunas mecánicas muy bien implementadas y tiene bastante contenido a pesar de estar en acceso anticipado, como os dijimos en nuestras impresiones.

Cómo empezar en Valheim

Si os da curiosidad comenzar en el cruel mundo de Valheim, adelante, pero tenéis que tener claro que es un juego muy difícil. Podéis jugar solos o con amigos, y de esta manera seguro que os divertiréis aún más si cabe , y os será un poco más sencillo sobrevivir. Eso sí, lo que os puede ayudar más es tener unas nociones básicas de cómo comenzar en el juego y para ello podéis consultar nuestra guía para sobrevivir en Valheim con consejos sobre lo que hacer y lo que no.

Fuente:

3 Me gusta

Como en la vida misma :sweat_smile:

3 Me gusta

16 Me gusta

Selección natural.

5 Me gusta

Primera vez que escucho sobre este juego.

Ya hay que ser inútil para morir así.

El otro día ojeé un poco las reviews de steam y lo de morir aplastado por un árbol era lo que más se repetía.

2 Me gusta

tela con filomena

Realidad de Pacotes ≠ Realidad

Rollo Blizzard está muerta, los juegos para móviles son basura, siempre habrá venta física de videojuegos… etc.

2 Me gusta

Lo confirmo, he muerto ya dos veces talando árboles :rofl:

1 me gusta

Pues yo fui esta mañana la primera vez que oi hablar de el.

Ya está comprado, instalado y listo para jugar esta noche. Pinta muy bien, si te gusta el género. Esta en versión muy temprana, y gráficos muy feos… Pero tiene muy buena pinta. En youtuber lo definió como “el hijo de terraria y ark”. Es un survival, pero tienes tus objetivos, y creo que es un buen punto. Además parece bastante equilibrado en todas sus mecánicas, sin llegar a ser el nuevo medias en ninguna.

Por 17 eurillos… :man_shrugging: a ver si engaño a @NiSiLLa :roll_eyes:

1 me gusta

Ostras, se me fue la pinza jajajaja mañana me lo agencio y le damos.

Como no me guste voy a exigir una satisfacción…

Hay cosas específicas para eso, no me quedaría más que remitirte a ello :upside_down_face::rofl:

laugh laughing GIF

2 Me gusta

No de ese tipo…malahe!

1 me gusta

Pero exactamente que es lo jodido?
Quiero decir, si lo cortas en cierta posición, cuando cae no te da tiempo de quitarte?

Bueno da en otros arboles… Y tampoco sabes exactamente hacia donde va a caer.

1 me gusta

Hasta la física gamer entra en acción, y ves árboles rebotando de formas imposibles

1 me gusta

Ya, bueno, la teoría es fácil, pero cuando eres un manco… :rofl:

Pues esta chulo, no se, lo he probado y me ha gustado, es una mezcla entre maicra pegotes de los utima (subidas del nivel de las habilidades con su uso) incluso cierto parecido con Zelda Breath of The Wild, no ocupa nada de espacio y los gráficos son caca a simple vista pero no son feos no me disgustan.

El caso es que no destaca en nada pero lo que hace, lo hace puta madre la jugabilidad es bastante decente incluso divertida, para jugar con los amigos.

Pero el mal de todo survival es que por pelotas tienes que grindear como un chinofarmer.

Me gusta bastante explorar la exploración es muy divertida, los jefes molan, no se, le faltan cosas pero si le mete lore decente y alguna cosa más diría que es un juego bastante decente.