El ejército de EEUU tiene escasez de reclutas. Y está recurriendo a la sexualización en TikTok como propaganda

Nadie quiere morir para mantener los intereses de la casta.

Qué regresión al pasado.

1 me gusta

Con 18 años estás más interesado en pillar que en trabajar en algo que se hace cargo de tus deudas universitarias… Especialmente si no vienes de familia pobre sino que te puede pagar los estudios

Pero tú quieres ir a la uni a pegarte la gran vida estilo american pie sin la vigilancia de tus padres.

El ejército les ofrece lo mismo pero para otro nicho de mercado que lo encuentra más serio y respetable que ir a la uni, o bien para pillar una tía buena machorra si te mola el rollo.

Ya pero si no eres de gatillo facil, como haces?

La casta empezo en los albores de la humanidad y prevalecera en el el ocaso de esta. Son las cucarachas de la humanidad. Salvo que en lugar de estar entre detritus y comiendo heces, estan en cunas de oro, y comiendo caviar.

Pues a mí me retrotrae a los gloriosos años de la secta echando basura podemita las 24 horas. Gran época.

Bueno, el equivalente americano serían los federales. De la local no hablo

El si que es feliz comiendo heces y rebozandose en detritus politico.

Seguro que lamenta su retirada de las esferas politicas.

1 me gusta

FBI, CIA y demases? Joder, para entrar ahi necesitas haber pasado por el ejercito y mil cosas mas.

Así es, las ratas viven entre detritus.

1 me gusta

Pero entrar al ejército por las mujeres es entrenar a futuros soldados con frustración y no por vocación.

Como bien dicen más arriba, es mejor si subieran los sueldos para los soldados

Lo he dicho yo.

No es una sola cosa, ofrecen un conjunto.

¿Ni para poli come Donuts? Estas acabadísimo tío.

No clasifico ni como gordo ceboso calvo traga donuts ni tampoco como gorila de 2 metros mata comunistas. Estoy en la mala.

1 me gusta

@US ARMY contraten a este señor

1 me gusta

Funciona para ella, porque no creo que se esté notando en los reclutamientos. Y si se está notando, desde luego se merecen morir en la guerra de un pedazo XD.

Espero que sigan igual de guapas si sobreviven.

A esas no las llevan al frente.