El editor de Cyberpunk 2077 permitirá editar el tamaño de las uñas o el estilo de la dentadura

La cuenta alemana del juego desvela nuevos y sorprendentes detalles del juego de CD Projekt.

Hace tiempo que no llegaban detalles acerca del editor de Cyberpunk 2077, y ahora llega nueva información que nos muestra de las numerosas posibilidades que tendremos a la hora de configurar a V, el personaje que protagonizará la aventura desarrollada por CD Projekt.

El editor del juego nos permitirá cambiar el tamaño de las uñas Ha sido la cuenta oficial del juego en Facebook en Alemania la que ha desvelado un aspecto desconocido a la hora de poder editar al personaje. En una entrada publicada recientemente, indican que se puede elegir desde la longitud de las uñas hasta el estilo dental . Concluyen diciendo que la libertad es importante para el estudio tanto para las decisiones que se tomen en el juego como para el diseño del personaje.

De esta forma, el editor de la esperada aventura aguardará infinidad de posibilidades de configuración distintas , que probablemente os tengan entretenidos durante horas hasta que estéis a gusto con el personaje creado. Entre otras opciones ya conocidas, se podrá cambiar el rostro, las manchas de la piel, tatuajes e incluso el tamaño de los genitales.

Como sabéis, Cyberpunk 2077 se ha retrasado hasta el próximo 10 de diciembre , algo que no ha sentado bien a muchos usuarios, pero desde el estudio polaco afirman que es con el objetivo de superar la nota media de 90 en Metacritic. También se ha anunciado la fecha del próximo Night City Wire, evento en el que se profundizará en el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Fuente:

1 me gusta

Y he aquí el motivo del retraso hasta el 10 de Diciembre. Bueno, vemos que estaba justificado, finalmente XD.

10 Me gusta

Súper necesario y ya justificadísimo todo el crunch que ha tenido el juego.

4 Me gusta

Si es para meter unos Rippers, vale.

Aclarado el motivo del retraso entonces.

Como para ver sus dientes, cuando el juego es en primera persona.

1 me gusta

Y el ombligo?

1 me gusta

A mí en general me parece que demasiados recursos y tiempo me parece que están gastando en el editor de personajes cuadno las veces que vas a ver a ese personaje van a ser contadas, pero bueno.

1 me gusta

ÚLTIMA HORA: El menú de opciones de Cyberpunk 2077 estará en orden alfabético inverso.

ÚLTIMA HORA: Las ratas de Night City en Cyberpunk 2077 serán de la especie Rattus norvegicus.

ÚLTIMA HORA: Cyberpunk 2077 te permitirá pedir más de 60 cocktails diferentes en los bares de la ciudad.

POR FAVOR que salga ya este puto juego, como tenga que seguir leyendo memeces de este estilo mucho más tiempo me va a dar algo. Periodismo de videojuegos de calidad.

13 Me gusta

Ostia que guay, podré hacerme una pava buenorra, con las uñis largas como esas que abundan en Tiktok, y le meteré dientes de vampiro, para que muerda y chupe sangre. A parte de la cuchilla cibernética portátil, en el brazo.

Arma de Destrucción Masiva Close Combat. :xd:

1 me gusta

F por los diseñadores que no han pasado mas tiempo con sus hijos para modelar 10 tipos de dentaduras y de uñas.

Totalmente necesario al nivel de los testiculos de los caballos del RDR2.

3 Me gusta

Cyberpunk 2077 Rosalia special edition.

3 Me gusta

Un retraso totalmente justificado

El juego ha pasado de ser CyberPunk noir con royo futurista distopico a un juego de traperos y yonkis con lucecitas de Neón.

2 Me gusta

Sinceramente, ¿para qué esto?

Nada como cambiar tu dentadura y uñas en un juego en primera persona, por fin mi sueño hecho realidad

2 Me gusta

Yo quiero una pasiva para comerme las uñas.

2 Me gusta

No se ni para que tanto editor, los personajes no los veremos salvo sus manos sujetando armas

2 Me gusta

@anon1003810 te llaman

2 Me gusta

Es que mira, te enteras de que hay crunch por modelar nuevos escenarios o armas o programar nuevas misiones y dices: “Mira, el crunch sigue siendo una puta mierda injustificable sin más pero es cierto que al menos va a aportar algo sustancial al juego”.

Pero cuando te enteras de que el crunch ha sido por permitirle al jugador editar el tamaño de las uñas de su personaje o darle físicas realistas a los cojones de los caballos y mira, es que no tiene salvación ninguna.

Yo soy ese programador al que le han obligado a quedarse currando de más por modelar distintos tipos de uñas o por darle físicas realistas a los cojones de los caballos y por mucho que me molen los videojuegos y mi curro digo: “Mira, hasta aquí, como si me tengo que ir a servir cafés a un Starbucks, pero yo dejo esta mierda”.

1 me gusta