El Doctor Cavadas

Sinceramente se cuentan por decenas las veces que con operaciones poco ortodoxas, y que solo el se atreve a hacer, el Dr. Cavadas le “salva” la vida a alguien.

No hay fortuna en el mundo suficiente que se iguale al agradecimiento que tendrán los pacientes de este médico, a los cuales el resto del mundo suele haber desahuciado.

España tiene al mejor cirujano del mundo, y a saber lo que podría conseguir en un sitio en el que dispusiera de más medios.

5 Me gusta

Un italiano quería hacer el primer trasplante de cabeza, no sé si le dejaron intentarlo al final.

Es la segunda venida de nuestro señor Jesucristo

Talueeeee

Poco se valora lo que hace por la sociedad un señor como este, que seguro que cobra de sueldo como muchos políticos en dietas.

Lo de este señor es para descubrirse la cabeza.

Debería ser reconocido a nivel mundial y en España más aún.

Talueeeee

1 me gusta

Esa noticia fue parte de la promoción del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Kojima te metió su rabo japonés por el culete.

1 me gusta

Tú eres un poco… Especial, no?

Solo es un dato informativo, no te piques campeón :relaxed:

1 me gusta

¿Estás seguro?

Sería intorelable en caso contrario.

1 me gusta

Se lo preguntaron a Cavadas y dijo que al italiano ese le faltaba un hervor y que era del todo imposible.

2 Me gusta
2 Me gusta

Nah, yo te seguiré amando siempre :relaxed:

Qué pena, eso daría lugar a una próspera industria de cuerpos sintéticos :sob:

No me acordaba que era el de la ópera bufa :rofl:.

1 me gusta

¿Trasplante de cabeza o de cuerpo? Piénsenlo.

Que curioso, justo iba a abrir un hilo sobre el Doctor Cavadas un día de estos.

Es un absoluto crack, últimamente me he puesto de fondo mientras trabajo alguna ponencia y entrevista suya y es extremadamente interesante escucharle, da gusto oirlo así que os dejo por aquí un par de videos:

1 me gusta

Mi jefe saca muy a menudo el tema este del transplante de cabeza cuando se saca el de medicina y transplantes en el trabajo y yo por dentro en plan “Ains, que inocente…:roll_eyes:

Le mostraria todo el tema del MGSV pero está tan convencido que le va a doler xD

1 me gusta

Según se mire de las dos cosas… pero bueno que estaría guapo, te quitan la cabeza y te la ponen en el cuerpo que quieras… distópico :thinking:

“Es fácil, se cambia la musculatura de atrás hacia adelante, se coloca la rótula en su sitio, que esta desviada. Rehabilitación y a caminar”.

Que máquina.