El discuros de Adam Sandler en la recogida del Spirit Award a Mejor Actor

Brutal

17 Me gusta

Genial discurso de un genial actor

Al final se llevó algo por “Jack el simple”?

Tú m-m-me p-pones muy feliz.

2 Me gusta

El otro día vi Uncut Gems y se merece todos los premios que reciba

2 Me gusta

peter-griffin-tio-gilito

Se veía venir.

Je je jeeeeeeeeeeeeeeee. Espero que no haceros levantarnos para coger las gafas de cerca.

Qué decepción,:joy:
No ha hablado del bienestar de los animales, las cuotas de negros que no son premiados o las mujeres directoras no nominadas este año…Ni siquiera se ha bordado un slogan en el smoking, que seguramente ha estrenado para esa gala, contra el cambio climático…¿ Habrá cenado una hamburguesa vegana?
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

El discurso es muy bueno y me cae simpático pero siempre me pareció una mierda de actor… Supongo que tendré que ver su nueva película a ver que tal.

1 me gusta

Merecido premio y gran discurso.

Yo es que aún no me creo que este tío con la mierda que suele hacer hiciera un buen papel… Ahora me mata la curiosidad :joy:

Cuando lo intenta sabe actuar lo que pasa es que le pagan millonadas por hacer mierdas y el pues tampoco es tonto.

Uncut Gems se escribió pensando en el y el cabrón lo da todo. Una gran actuación posiblemente en el top 3 del año junto Joaquin Phoenix y Alan Driver y la película es muy muy buena.

Si tienes Netflix la peli está ahí.

3 Me gusta

El cabrón gana millones por pegarse unas vacaciones de puta madre con sus amigos. Solo hay que fijarse donde discurren la gran mayoría de sus películas recientes. Quizás el ejemplo más cantoso sea The Do Over.

Depende. Si su objetivo es tener mucho dinero es listo, pero si su objetivo es ganar premios, tener prestigio y que la gente piense que es un buen actor, lo está haciendo mal, porque para mi es un atontao que siempre hace las mismas basuras de películas, por mucho que me digas ahora que una vez hizo un buen papel; eso no quita las 99 malas actuaciones que lleva a su espalda.

Con Adam Sandler me da un poco de pena porque le pasa un poco lo que le pasa a Jim Carrey o, en menor medida, le pasaba a Robin Williams: Que como son buenos haciendo papeles cómicos se les pone la etiqueta de “payasetes” y se obvia lo buenos que pueden llegar a ser como actores y no los ponen en papeles más serios y/o dramáticos.

Obviamente no creo que la capacidad actoral de Adam Sandler pueda compararse a la de Jim Carrey ni mucho menos a la de Robin Williams, pero sí que creo que son actores para con los que el público en general tiene procesos mentales y opiniones bastante similares.

PD: El discurso me ha parecido brutal xD.

2 Me gusta
Es comun en los actores de comedia, no es raro que sean despreciados por según que sectores. Mira Carrey, que le dio la picada de hacer pelis más serias e iba de premio en premio :joy:
Siempre he escuchado que la comedia es la más chunga de todas las ramas de este mundillo del cine, y que cualquiera que pueda hacerte un buen papel de comedia podrá hacertelo en cualquier otro género. Al reves eso no tiene que ser necesariamente así.
2 Me gusta

El problema de actores como Sandler (tambien llamado “carapasmo” por que siempre pone la misma cara en segun que situaciones…) es que han hecho muchas veces comedias facilonas donde el director o era un colega o alguien que se dejaba mangonear por Sandler, que cuando ha querido hacer pelis serias… le ha costado un trabajo tremendo que le tomen en serio.

Paul Thomas Anderson, Mike Binder, Judd Apatow… han trabajado con Sandler en pelis que no eran comedia y han sacado algo bueno de él.

1 me gusta

Hacer reír sin recurrir al chiste fácil o al chascarrillo es muy muy complicado

La verdad es que Funny People es un clásico olvidado.
Pedazo de peli.