El director de Spider-Man: Remastered sufre acoso por el cambio de actor de Peter Parker

Algunos fans se han enfadado con la decisión y le han enviado multitud de amenazas. Los creativos de otros estudios de Sony le han mostrado su apoyo y han expresado su rechazo hacia esta situación.

Con las primeras imágenes oficiales de Spider-Man: Remastered para PlayStation 5 que se han distribuido esta semana hemos descubierto que Insomniac Games ha decidido cambiar al actor original que le puso su rostro a Peter Parker originalmente en PlayStation 4, algo que no ha sentado demasiado bien a ciertos fans.

La agresividad tóxica de algunos fans

El director de Spider-Man: Remastered sufre acoso por el cambio de actor de Peter Parker Imagen 2

Entre este grupo de aficionados descontentos con la decisión del estudio hay algunos jugadores a los que el enfado se les ha ido de las manos y han empezado una campaña de acoso y derribo dirigida contra Bryan Intihar, su director creativo, quien ha llegado a recibir múltiples amenazas de todo tipo.

La cosa ha llegado a tal punto que ha tenido que acabar pidiendo calma en un mensaje de Twitter donde se puede leer lo siguiente: “A nuestros fans de Spidey: aprecio vuestra pasión, pero enviarme mensajes amenazantes en los que decís ‘¡TE BUSCAREMOS Y TE ENCONTRAREMOS! ¡ARREGLA ESTO YA!’ no está bien. Con todo lo que está ocurriendo hoy en día en el mundo, vamos a comportarnos y a ser respetuosos los unos con los otros. Gracias”.

Como no podía ser de otro modo, otros líderes de estudios de PlayStation han querido expresar también su repulsa por esta situación tras enterarse de lo que Intihar está viviendo estos días, entre los que se incluyen Neil Druckmann (director creativo de The Last of Us) y Cory Barlog (director de God of War).

“¿Pero qué coño os pasa? Por favor, no… no hagáis esto. Bryan es una buena persona. El equipo de Insomniac está lleno de gente que trabaja muy duro, gente jodidamente genial. Este no es el camino. Deberíamos ser mejores con la gente que hace las cosas que nos encantan”, comentó Barlog en Twitter.

Por su parte, Druckmann, quien ya sufrió una campaña de acoso por el lanzamiento de The Last of Us: Parte II dijo lo siguiente: “En fin… Siento que tengas que lidiar con esta mierda, Bryan”.

La remasterización de uno de los mejores juegos de PS4

Spider-Man: Remastered estará incluido en la edición Ultimate para PlayStation 5 de Spider-Man: Miles Morales. Se trata de una remasterización del aclamado juego de PlayStation 4 que, de momento, no se venderá por separado y traerá consigo multitud de mejoras técnicas y gráficas que aprovecharán las capacidades de la nueva consola de Sony.

Fuente:

Ya estamos, esta no es la manera de hacer las cosas, de verdad, tanto que se habla de un montón de mierdas políticas en las redes sociales y cuando se trata de verdadero acoso con amenazas de muerte y tal, no hay declaraciones al respecto, no hay movimientos en contra de tales maleducados y desgraciados. No menciono que mierdas son para no politilizar un hilo de videojuegos, pero creo que se me entiende

Un saludo
DrPingas

Menos mal que está Cory para luchar el mal.
El nuevo Chuck Norris.

Toda amenaza debería ser sancionada con yo que sé… 3000€ mismo, se acaban éstas tonterías pronto.

Ya que la educación básica no funciona…

1 me gusta

Vaya subnormales, a mí tampoco me gusta el cambio pero tela la gente.

O publica una imagen de la amenaza o no ha sucedido. Hasta los huevos de los victimismos invent, llevan incontables en la industria desde la pillada que les hicieron con el gamergate, intentan que cualquier critica se convierta en un tema de acoso en redes.

El cambio es una puta mierda a peor sin sentido. Votad con la cartera si de verdad os interesa.

Y de ser cierto el acoso, algun subnormal.

1 me gusta

Pero si el Peter original es un parguelazo sin carisma, ¿Cómo puede haber gente que amenace por el cambio? :joy:

2 Me gusta

Y con razón :sisi:

Los tweets de Cory Balrog se pasan ya de buenistas y terminan resultando hasta falsos xD

1 me gusta

Menudos fans de mierda.

Pienso lo mismo, el original tenía una mirada de “pasmao infinito” brutal. Me gusta más el nuevo pero vamos que cualquiera me vale.

2 Me gusta

No me lo creo. x`D

Ojalá cambien también al moñardo de mary jane.

1 me gusta

Se sabe ya cuáles son los nuevos trajes? Ha visto que tienen el de Spider-Cani de las pelis malas con el Spider-Bully, a priori no me estoy perdiendo nada aún :xd:

1 me gusta

El original se parecía a Chad Gardfield y ahora se parece a Simp Holland.

1 me gusta

Literalmente las únicas películas de Spider-man en las que sale Spider-man.

Pero que vidas tan tristes y vacías tiene que tener la gente como para que esto te importe una jodida mierda.

El Peter de antes era una mierda, pero el de ahora es peor.

Al menos el de antes sin ser ninguna maravilla tenía un mínimo de carisma y aparentaba tener los 23 años que se suponía que tenía que tener; la de ahora carisma cero y parece que tenga 13 años en vez de 23, es una decisión pésima que no se justifica con nada.

Pero igual que tampoco se justifica con nada ninguna amenaza que el director haya podido tener por ella, ojo.

Es que no se para qué lo tocan. Alguien se quejó? Tiene cara ahora de NPC

El que se pasaba de chulo-putas con los criminales porque la película confunde “ser gracioso mientras pelea” con “ser un bully”? No creo, eh.

Vale que Peter Parker no es el de las de Toby, que era un Ultra-Nerd, pero tampoco es el Bully-Chad de esas.

A que te mato

1 me gusta