El director de Mortal Kombat 11 lo tiene claro: "hay que dar un descanso a los personajes veteranos”

“Creo que podríamos hacer grandes cosas con Fujin y muchos jugadores se preguntarán quién es”.

Con el anuncio de Mortal Kombat 11: Aftermath , los jugadores de la clásica franquicia de lucha tienen mucho por lo que emocionarse. La expansión brinda una historia completamente nueva y tres personajes que pueden agregarse, incluido RoboCop, además cada jugador recibirá nuevos movimientos de finalización y algunas etapas clásicas.

El co-creador de la serie y director del juego, Ed Boon , ha hablado en una reciente entrevista para Gameinformer sobre la necesidad de dar protagonismo a personajes que no lo están teniendo en los últimos tiempos. Además del mencionado, Aftermath agrega a Fujin y Sheeva que han sido ignorados en las historias de Mortal Kombat:

“Creo que con los años, tenemos unos 80 personajes decentes . La razón por la que agregamos a Fujin fue porque no se le ha visto en un juego en mucho tiempo. Francamente, un gran número de jugadores se preguntará quién es. Si volviéramos con Mileena, Kitana, Jade, Scorpion, Sub-Zero, Rain , ya sabes, todos estos personajes, creo que acabaríamos quemándolos ”.

Boon ha recalcado la necesidad de “dar un descanso a los personajes de vez en cuando” y el gran potencial que vieron los diseñadores en Fujin, del que ya hay imágenes en acción: “Me dijeron, creo que podríamos hacer algo realmente genial con este personaje con viento y corriendo a través de él y haciendo malabares con su espada".

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Y para eso sacamos a Robocop que pega mucho.

2 Me gusta

Y John Tobias, que opina de ésto? Espera, que Ed Boon le ha perdido en su movil o fax…

Es como si a un Street Fighter VI, me sacan a Ryu y Ken y me ponen a otros personajes de la saga. Creo que hay personajes en los juegos de peleas, que siempre tienen que estar. No se pueden quitar para nada, ya que es lo que le da identidad a la IP.

3 Me gusta

Exactamente lo que estaban haciendo con Mortal Kombat X pero se acobardaron e hicieron rollback de todo.

estan scorpion y subzero, que son el ryu y el ken, si acaso falta… yo que se, cammy, esa seria mas aproximada

1 me gusta

Pienso que sería hora de que hagan el juego completo antes de lanzarlo por pedazos.

3 Me gusta

Es como si en el Smash quitas a los clasicos (Mario, Pikachu, Link, Samus,…) con esa excusa tan pobre, pero bueno, es su juego y se lo folla como quiere. Creo que hay ciertos personajes que la gente siempre esperan que estén, luego ya hay otros con los que puedes jugar más o menos.

Pienso que tendrían que haber puesto a Smoke y a Reptile

1 me gusta
Las críticas vienen básicamente por Mileena, personaje muy querido por la comunidad pero que no van a poner en el XI debido a que a Boon no le sale de los huevos.
Y yo que me alegro, soy de Kitana.
3 Me gusta

¿Ese marica es Baraka?

¿No será porque está muy sexualizada no?

Honestamente que no me quiten a Cassie Cage, que me ha parecido un buen personaje de los últimos que han hecho. Me gustaría que sacaran mas partido de ella.

No.

yo diria que por el propio devenir de la historia, que claro que tampoco es algo que no pueda impedir el guionista de la otra parte, pero bueno, el propio final del juego da alas a que en otro futuro dlc salga hasta mickey mouse si les da la gana

No soy muy amigo de los personajes invitados porque creo que rompen el lore y la seriedad del juego pero algo de DC como esta metido si me entraría… El tema que meter a Terminator es de vergüenza ajena (por venir de Genesis/Dark Fate) y Robocop… Si solo falta que cuando hace algo de pelócula te diga: Oye, esto es un guiño, ¿a qué molo?

Pues espera más, Ash de Evil Dead ya está confirmado al 95%.
Recordemos que NRS es empresa propiedad de la Warner, la cual tiene unas cuantas de franquicias de pelis xD

los personajes que no son del propio universo solo estan integrados en su propio final de historia, no son canon o como se diga

pues yo lo veo bien, siempre me hacia pajas mentales de un juego con personajes iconicos, esta saga en las ultimas 3 entregas la verdad es que lo ha cumplido (y con injustice), una pena que no los cogieran a todos juntos para un juego aparte

Las gilipolleces que son capaces de inventarse esta gente con tal de no meter a Mileena en el juego son dignas de estudio :sese: