El director de Joker está ahora abierto a la secuela

Con condiciones.

Poco después del estreno de Joker supimos que su director, Todd Phillips, consideraba que había contado lo que quería contar y que una secuela no hacía ninguna falta. Ahora parece haber cambiado ligeramente de parecer y ve potencial para una nueva película.

El director explica que tiene que haber algunas condiciones y que no podemos tener una secuela que no esté a la altura de lo que ha supuesto la última película de Warner Bros., debe haber ingenio.

" No puede ser solo una película sobre el salvaje y loco ‘Príncipe payaso del crimen’. Tiene que ser algo que con temática que resuene de una manera similar a como lo ha hecho esta. Porque creo que es el motivo por el que la película ha conseguido conectar, es lo que hay de fondo. Muchas películas se centran en la chispa, esta es sobre la pólvora. Si puedes capturar eso de nuevo de una manera real, podría ser interesante ".

El acercamiento adecuado podría conseguir que Todd Phillips volviera al universo de DC con un Joker totalmente transformado y que no podría limitarse a querer ver el mundo arder.

Fuentes:

1 me gusta

Innecesaria.

Y que metan una Harley Queen menos puta

Concuerdo

Pero si hacen una película que la hagan con Batman y no enfocada a la acción, sino enfocada en la relación tóxica entre ambos
Joker no puede recuperarse por culpa de Batman
Batman no puede dejar de ser Batman por Joker

Cosas así ya se han explorado en los cómics y sería interesante una película bien hecha sobre ello

Pd y cierto cosa que se comenta en la película podría ser un plus de motivación para Joker

7 Me gusta

Un Batman más detective y menos justiciero podría pegarle, aunque no sé cómo quedaría la estética de superhéroe con mil gadgets y tecnología punta a un mundo tan hiperrealista como el Joker de Todd. Tengo muchísimas dudas de que puedan hacer algo comiquero y que tenga continuidad en el estilo.

Si meten a batman tienen que envejecer al joker o empezar a meterle movidas mágicas de rejuvenecerse.

Innecesaria salvo que se haga algo del estilo Arkham asylum (El comic, no El juego) o La broma asesina. Y muy cogido con pinzas igualmente.

Con que lo maquillen un poco ya funciona

Insisto
Hagan lo que hagan han de hacerlo enfocando lo en la toxicidad bidireccional entre Batman y Joker

Miedo me da, tienen todas las papeletas para cagarla, prefiero que saquen un corte con escenas eliminadas.

1 me gusta

Espero que aquí le maten al gato.

Si no tenían una idea pensada de antes para la secuela, me apuesto a que sale basura. Estas cosas no funcionan así. Si el fulano se negaba a hacer segunda parte era porque consideraba que contó lo que quería contar con la pelicula. Ahora bien, con un buen fajo de billetes uno se saca de la manga lo que haga falta, hoygan

Falta el 0scar y ya

Confianza total en el hombre.

1 me gusta

Él hombre :time:

ya se les ocurrira como hacer una historia nueva, aunque sea un mierdolo

El director de Joker está ahora abierto a los billetes.

La pela es la pela.