El director de God of War publica un misterioso mensaje en Twitter

Cory Barlog, director y creador de las últimas aventuras de Kratos, revoluciona las redes sociales subiendo un extraño tuit y cambiando su perfil al completo. ¿Será el primer paso a un anuncio?

Cory Barlog , director de God of War, es un gran usuario de redes sociales. El creativo pasa horas debatiendo con los fans, subiendo contenido propio, arrojando su punto de vista sobre los temas de actualidad del mundo del videojuego o incluso adelantando los siguientes pasos de su carrera profesional. Ahora, en un arrebato que nadie esperaba, Barlog ha cambiado su perfil en la red social Twitter, modificando su biografía y subiendo un enigmático ‘Fin de la transmisión’ que ha dejado a medio mundo debatiéndose entre la incredulidad y el ansia de saber más. ¿Será el primer anuncio de su futuro juego?

FIN DE LA TRANSMISIÓN

No se ha andado con rodeos, aunque sí es cierto que hay cierto misterio en todo el asunto. Cory Barlog ha publicado un tuit en el que puede leerse claramente END TRANSMISSION (Fin de transmisión) junto a un mensaje en morse en su perfil ( 55HSIE ) que podría hacer referencia a Sony Interactive Entertainment de alguna forma. Junto al cambio de look, el creativo ha querido cambiar su foto de perfil y su imagen de cabecera en Twitter, sustituyéndolas por un elemento claramente espacial. De hecho, tenemos un fondo lleno de estrellas y un satélite artificial . Pero, ¿qué quiere decir?

Dado que el morse nos indica un extraño código alfanumérico, muchos han deducido que se trata de un guiño a Sony Interactive Entertainment y a un posible anuncio previsto para dentro de 55 horas desde el cambio de avatar y perfil. Los rumores han comenzado a volar, y dado el cambio estético, muchos se aventuran en hablar de un hipotético desarrollo de un videojuego de ciencia ficción . Esto lo alejaría de la secuela de God of War y ayudaría a Sony Santa Monica a cambiar de aires, pese a que hace unos meses hablaban de un reclutamiento masivo para un proyecto en el que se recalcaba la necesidad del conocimiento en mecánicas y elementos propios de God of War .

Sin embargo, y haciendo un ejercicio meramente especulativo, el mismo Cory Barlog anunció estos puestos de trabajo con un "RAGNAROK IS COMING :heart:" . ¿Se referirá el director a un completamente y radical nuevo comienzo para el estudio con un nuevo videojuego? Pronto lo sabremos.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Que pesaos con la publicidad del Death Stranding…

Salto a starfield de bethesda :smile:

Me la juego y digo que se va a EA…

Fue despedido por decir que salga God of War en PC?

3 Me gusta

Tengo entendido que dejo caer que estaba hasta los huevos de que Sony le hiciera más caso a Kojima que a los de sus propios estudios.

3 Me gusta

Lo dice como si la saga God of War no hubiese tenido su foco de atención bastante.

Eso venía a decir :joy:. ¿Al final lo han despedido por decir la verdad, o se le ha calentado la cabeza a él solo y lo ha dejado? Nunca lo sabremos.

1 me gusta

Y le ha de molestar no se, seguro se siente ofendido o algo con Sony… O le dieron mas privilegios a Kojima que a él

A Hideo Kojima jealousy

1 me gusta

No sólo es el mensaje sino también se ha cambiado su avatar y el encabezado de twitter… ¿Quizá Santa monica esté trabajando en algo nuevo que no es God of war 2?

Espero que su próximo juego sea más divertido que el coñazo de God of War.

a que te mato?

1 me gusta

Lo siento, pero es lo que me parece. Un coñazo.

1 me gusta

has mueto. Aun no lo sabes, pero ya te he matado xD

3 Me gusta

Visto los ultimos cambios en Sony para mi que va a ser el sustituto de Shawn Layden, de ahí el mensaje.

Te reviento hereje de mierda!!! Xd