El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima'

El carismático Cory Barlog ha hecho referencia a un antiguo tweet suyo en el que mostraba su deseo de llevar a Kratos a PC.


God of War
ha sido uno de los exclusivos más importantes de los últimos años en PlayStation, la última aventura de Kratos consiguió alzarse con el premio al juego del año en The Game Awards 2018, imponiéndose a obras tan inolvidables como Red Dead Redemption 2. Aunque Sony ya ha estado lanzando algunos de sus grandes exclusivos en PC, la llegada de God of War generó toda una sacudida entre los usuarios de PC.

Cory Barlog siempre ha apoyado el lanzamiento de God of War en PC Las cifras de reservas en Steam sin duda señalan el éxito de su llegada a la plataforma de Valve, pero la realidad es que a Cory Barlog, director del juego , siempre le ha seducido la idea de que Kratos llegara a PC, y desde hace años, es algo que siempre ha compartido en Twitter, aunque desde el principio ha aclarado que la decisión no dependía de él .

Finalmente, tras el anuncio de God of War en PC, Cory Barlog ha bromeado desde su cuenta en la red social rescatando un antiguo tweet de 2019 en el que explicaba que la decisión sobre el lanzamiento no dependía de él, aclarando que “él no era Kojima” , en referencia a que el creativo japonés es el director de su estudio y decide directamente sobre este tipo de cuestiones.

"Supongo que soy un poco Kojima después de todo. Sólo me tomó un par de años" , bromeaba Barlog. God of War se estrenará en Steam el 14 de enero del 2022 y es el último de muchos grandes juegos de PlayStation que están llegando a PC, una política que abrió un interesante debate en 3DJuegos sobre las exclusivas.

Fuente:

1 me gusta