El director de Free Guy quiere meter a Ryan Reynolds en Minecraft y Call of Duty. ¿Secuela a la vista?

Ver a Ryan Reynolds en el Gulag… sí, por favor

Free Guy , la próxima comedia protagonizada por Ryan Reynolds que se estrenará el viernes 13 de agosto (y de la que ya os hemos ofrecido nuestra crítica), está mirando al futuro. Su director, Shawn Levy, ya está ideando planes para una secuela, que espera pueda incluir videojuegos como Minecraft y Call of Duty .

En declaraciones a Gamespot, Shawn Levy habló de las posibles líneas argumentales que el personaje principal de Ryan Reynolds podría seguir tras la primera película. El director canadiense tenía algunas ideas diferentes en mente para Guy (el nombre del personaje del actor) si regresan para Free Guy 2 .

" Me encantaría verlo en Call of Duty ", dijo Levy. "Siento que las posibilidades, cómicas y de otro tipo, tanto en términos de comedia como de acción, son interminables. Es muy jugoso pensar en ello ". También admitió que le gustaría ver al protagonista como NPC en un crossover de Minecraft . " Mentiría si no admitiera que hemos empezado a hacer una lluvia de ideas sobre algunas de esas posibilidades ", dijo.

Aunque la idea de que el personaje de Ryan Reynolds caiga en la zona de guerra suena ciertamente divertida, no creemos que tenga muchas posibilidades si el Capitán Price le pone las manos encima… o un chaval que se ha pasado el verano practicando sus habilidades de Warzone. En realidad, es posible que Minecraft encaje mejor para el personaje… si es capaz de sobrevivir a la primera noche, claro.

En la entrevista, Shawn Levy ahondó en sus esperanzas para esta posible secuela , explicando que sería emocionante ver al personaje experimentar los diferentes aspectos de los mundos tan diversos que encontramos en la industria de los videojuegos.

" Tú y yo conocemos la enorme variedad de mundos, se recorre todo en el mundo de los videojuegos y la cultura de los videojuegos. Así que me encantaría verlo, incluso saltar de uno a otro ". dijo Levy. Pensando en el salto entre mundos, tal vez el director debería echar un vistazo al último juego de Insomniac en el universo de Ratchet y Clank para inspirarse, aunque algunas de las armas de este juego podrían ser una receta para el desastre en las manos de Reynolds.

Con el futuro de Free Guy sin decidir, Levy no duda en refrenar sus fantasías sobre la posible secuela , para evitar problemas: " Necesitamos que la gente vaya al cine y realmente haga de Free Guy un éxito ", dijo.

De forma reciente nosotros hemos podido entrevistar a Joe Keery, uno de los personajes principales de Free Guy, con el que hemos charlado de videojuegos, cine y hasta de Kojima. Ah, y no olvides echar un vistazo a este crossover entre Deadpool y Free Guy que nos mostró hace poco el propio Ryan Reynolds.

Fuentes:

Al final voy a tener que ver la peli

1 me gusta