El director de For Honor abandona Ubisoft

###Jason VandenBerghe será, a partir de ahora, director de diseño en ArenaNet.

El antiguo director creativo de Ubisoft Montreal, y el responsable del notable For Honor, ha abandonado las oficinas de la compañía francesa y se ha trasladado a trabajar a partir de ahora en ArenaNet en calidad de director de diseño.

Jason VandenBerghe tiene un largo historial laboral: con una posición de director creativo en Activision donde estuvo durante tres años trabajando en sagas tan relevantes como los Call of Duty o los Guitar Hero, y a partir de 2008 entró a formar parte de una Ubisoft donde colaboró de una u otra forma en lanzamientos como Ghost Recon: Future Soldier o Far Cry 3, además del ya mencionado título de combates multijugador de cuerpo a cuerpo.

“Es un gran paso”, dice el propio VandenBerghe sobre el movimiento en un comunicado emitido a través de Facebook. “No voy a hacer más videojuegos directamente. Trabajaré a nivel de estudio, haciendo de pastor para los rebaños del equipo y haciendo crecer al personal del estudio. Estoy un poco apabullado con lo difícil que suena todo esto, y es lo que voy a hacer a partir de ahora”.

Como el capitán del Costa Concordia.