El director de Final Fantasy 7 Remake expresa su admiración por The Last of Us Parte 2: "realmente cumplió con su compromiso con la diversidad"

“Creo que expresar la diversidad con la inclusión del colectivo LGBTQ+ es un tema importante…”

Los responsables de Final Fantasy 7 Remake han confesado que tienen debilidad por The Last of Us Parte 2 en una nueva entrevista con The Gamer. Motomu Toriyama, el codirector del videojuego, expresó su total admiración por su compromiso con la diversidad , especialmente en lo que respecta a la representación de los personajes LGBTQ+.

" The Last of Us Parte 2 realmente cumplió con su compromiso con la diversidad “, dijo Toriyama. " Hasta en la interfaz de usuario, y me imagino que el coste de depuración de ese juego fue enorme. Sin embargo, haberlo conseguido lo convierte en un gran juego que establece un punto de referencia para la industria .” Con esto último, Toriyama se refiere a las numerosas opciones de accesibilidad que tiene el videojuego .

Lanzado hace poco más de un año, The Last of Us Parte 2 destacó por su historia y las complejas relaciones entre los personajes , especialmente entre sus protagonistas: Dina y Ellie por un lado y Abby y Ellie por otro. Aborda cuestiones de sexualidad durante la historia como pocos videojuegos lo han hecho . Esto se tradujo en una de las mayores divisiones de la industria del videojuego de los últimos tiempos. Aunque es posible que los detractores fueran menos de los que parecían…

The Last of Us Parte 2 acabó siendo aclamado como uno de los mejores juegos de 2020 por parte de la crítica y los fans . Su repercusión ha llegado incluso a Square Enix, cuyos desarrolladores quedaron encantados con el trabajo y sorprendidos por cómo tratan muchos temas de actualidad:

" Creo que expresar la diversidad con la inclusión del colectivo LGBTQ+ es un tema importante para todos los que participan en la creación de contenidos, no solo para los que hacen juegos ", explicó Toriyama. " En Final Fantasy 7 Remake, reconstruimos el juego original utilizando la última tecnología, pero pensamos que no debía limitarse al aspecto técnico y que debíamos actualizar el contenido de la historia que se mostraba de acuerdo con las sensibilidades modernas ".

Square Enix lanzó Final Fantasy 7 Intergrade, una versión mejorada del título para PS5. Incluye una secuencia de baile que muestra a Cloud en un vestido y que ha sido objeto de mucha discusión . Aunque debería ser algo visto como normal, la discusión en torno a esta escena es cuanto menos complicada.

En cualquier caso, los tiempos están cambiando y más estudios deberían sumarse al valor y al arrojo que mostró Naughty Dog con The Last of Us Parte 2.

Fuente:

Dictadura feminazista y progresismo ilustrado.

1 me gusta

:hirairisa:

2 Me gusta

Tener personajes homosexuales o ser homosexual no es representativo de un colectivo de personas acogidas para una bandera ideológica llamada LGBTQ+, como ser homosexual en sí mismo no te hace pertenecer a dicho grupo si tú no te sientes representado por ellos.

Estoy un poco hasta los huevos de que se hayan autoproclamado el grupo colectivo de los individuos. No son nadie.

Por eso hay que adaptar también las obras históricas. La fidelidad es lo de menos, lo importante es que se adapten a las nuevas sensibilidades modernas.

1 me gusta

Si se fija o tiene como estandar el GOTY de esta casa de seguro puede elevar aun mas el nivel de los remakes que faltan

Hombre, ilustrado no es el adjetivo que yo usaría.

Los estragos de la edad :pensive:

5 Me gusta

los japos empiezan a hablar de gilipoyeces

2 Me gusta

Me he descojonado con la noticia :rofl: No es broma. WTF?? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¿Es un troleo? ¿es ironía? Pregunto en serio.

2 Me gusta

Si pero esos son los japos a los que les da asco ser japoneses y llevan años en proceso de occidentalizacion, importante matiz, que Square Enix son los que contrataron un comite etico para que les asesorasen sobre no ofender a Occidente Twitter y RetrasEra mientras creen que el modo para “innovar” sus juegos es parecerse lo mas posible a hacks n’slash y open worlds occidentales, pero afortundamente tambien hay japos que sudan olimpicamente como de la mierda de las mierdas posmo de occidente, y occidentales que sudan como de la mierda y cada vez mas de Twitter, RetrasEras y posmomierdas.

2 Me gusta

5 Me gusta

Bueno, destacar destaco :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Am i a joke to you?

1 me gusta

Lo que están haciendo no es un remake así que no tiene sentido que sean ya fiel al original en nada, ni en sensibilidades ni leches. Quitando los diseños enemigos no se parece al original ni en el blanco de los ojos así que es prácticamente un juego nuevo, así que carta blanca para meter a Cloud y Sephiroth enrollándose en las siguientes partes o cosas así, total de perdidos al río.

De todas maneras Square Enix y Capcom son las compañías japonesas que se van a occidentalizar antes en todos los aspectos posibles.

Por mi parte diría que metan a quien quieran mientras los escriban bien, pero es que es Square-Enix y estos tienen más peligro escribiendo que un mono con una escopeta.

Para diversidad, los cuadros de éste video:

Square Enix cuesta abajo y sin frenos

Mas pronto que tarde anuncian que FFXVI es GaaS

" En Final Fantasy 7 Remake, reconstruimos el juego original utilizando la última tecnología, pero pensamos que no debía limitarse al aspecto técnico y que debíamos actualizar el contenido de la historia que se mostraba de acuerdo con las sensibilidades modernas ".

The absolute state of Square-Enix.

Pues la Honeybee Inn les quedó de puta madre.

enough of that GIF

1 me gusta

Que digan lo que quieran que mientras sigan haciendo lo contrario a mi me vale.