El director de Doom Eternal ya tiene ideas para lo próximo de iD Software

Hugo Martin, director creativo del shooter para PC, Xbox One, PS4 y Stadia, añade que es “difícil de decir” cuánto tiempo pasará hasta el próximo juego.

A apenas unos días del estreno en tiendas físicas y digitales de DOOM Eternal, su director asegura que en iD Software ya están pensando en ideas para el próximo videojuego del estudio. Hugo Martin comentó en una entrevista con en canal de YouTube PowerfulJRE que aún están trabajando en los dos contenidos adicionales de historia que tendrá Eternal .

“Ya nos estamos moviendo hacia… No quiero decir ‘la siguiente cosa’ (esa es una respuesta de relaciones públicas porque no se me permite decir eso), pero tenemos ideas, definitivamente, y contenidos adicionales”, comenta el director creativo de Doom Eternal . Marty Stratton de iD Software apuntó ya en la QuakeCon 2018 que en esta ocasión se sustituirá el modo SnapMap por DLC para la camapaña.

“Verdaderamente, siempre estamos siguiendo dos cosas y hablando siempre, porque nunca sabes cuándo va a surgir una gran idea, y siempre estás anotando”, añade Martin en la entrevista. “Mantenemos esas conversaciones en un lado y vemos cómo avanza”, concluye el director creativo, quien apuntó que los dos DLC mencionados llegarán en el plazo de un año tras el estreno del juego.

El DOOM Slayer se podrá personalizar con distintos skins

Bethesda e iD Software publicaron dos tráilers de DOOM Eternal durante la semana pasada. El primero de ellos, centrado en la personalización , nos ofrecía un vistazo rápido por algunos de los aspectos con los que se podrá modificar al cazador de demonios: desde un skin inspirado en el diseño original del DOOM Slayer hasta un disfraz de unicornio alado.

El segundo de los vídeos, que podéis ver a continuación, es el tráiler de lanzamiento ; no profundiza en más detalles del argumento, pero sirve para mostrar la diversidad de enemigos que habrá en esta ocasión, como el juego se ha vuelto aún más vertiginoso y la variedad de armamento con la que contará el protagonista.

Fuentes:

Vandal