El director de Devil May Cry 5 se plantea llevar el juego a Switch “si Dragon’s Dogma: Dark Arisens vende bien en Switch”

Otro intento de chantaje que no va a ningún lado

2 me gusta

Esto es como decir que se plantean llevar a switch el Tetris si el Dead or Alive 6 vende bien.

2 me gusta

De nuevo condicionan la salida de x juegos si otros juegos que no tienen que ver venden bien.

Pues yo lo siento pero el 28 de marzo cae el yoshi
el 4 de abril cae el dragonball fighter z
El dragon dogma sale en abril tambien
y ese mismo abril salen otros juegos como mortal kombat 11 o los final fantasy

yo me pillaré el yoshi y el dragonball asi que ya suficiente gasto llevaré
mal mes para que dragon dogma venda bien en abril, (hay que tener en cuenta que yoshi sale casi en abril, los ultimos dias de marzo)

de momento hay confirmados ya estos juegos para abril

Me encanta como en la misma imagen parece dársele la misma importancia a un Final Fantasy X que al UglyDolls :joy: :joy: :joy: :joy:

2 me gusta

Anda y que le den. Saca el juego un montón de años después y espera que venda bien, cuando ya lo tenemos en otras plataformas.

Que chantajee a su padre.

Creo que no sabes que yo me dedico a recopilar todo los juegos que salen cada mes en switch, no me puedo dejar ni uno, de abril se saben esos por ahora y he hecho una captura, esa imagen no pretende ser un listado de los mejores sino una captura de las plantillas que hago cada mes sobre lo que sale en switch, a finales de abril esa cantidad de juegos se habrá cuadroplicado o qintiplicado habra llegar a una media de 100 o 120 juegos como cada mes.

1 me gusta

Joder, ya hay que tener tiempo libre macho…

¿Pero te paga alguien o trabajas para una web o algo?

Nunca voy a entender las prácticas estas en las que las ventas de un juego X de cierto género tiene que vender bien para que traigan Y que es de otro género completamente distinto y tiene otra audiencia. Sin contar que Dragon´s Dogma lleva años en el mercado y estando en 4 consolas + pc antes de llegar a Switch.

No
Lo hago porque me gusta, es uno de mis muchos hobbys
me gusta el photoshop, me gusta ser organizado y tener un control de lo que sale, y me gusta ir rellenando los meses como si de un album de cromos se tratase, simplemente me gusta y de paso lo comparto para que sirva a mas gente.

y no no requiere mucho tiempo libre, como mucho unas 3 horicas a la semana para actualizarlo crear la portada son 3 minutos por cada nueva que pongo lo que se tarda en buscar el artwork por google y colocarla y hacer que cuadre. pero lo hago con gusto porque me mola hacerlo.

asi lo tengo actualmente

y aun así seguramente me dejaré muchos juegos en los futuribles pero en la medida de lo posible esta bastante completo, en las que ya si que no me dejo nada es cuando acaba el mes, ahi ya si que estan todos como habras podido ver en el enlace que te he pasado antes donde sale cada plantilla de cada mes de 2017 y 2018 y los meses acabados de 2019

2 me gusta

Dudo infinito que pueda mover el juego si ya dijeron que no podía ni con RE VII que es un juego ultra limitado.

Admito que es bastante útil, incluso me hace replantearme la decisión de no comprar la consola de momento cuando veo lo que se viene.

900/720p reconstruidos, bloqueado a 30fps y lo tienes corriendo en Switch.

Yo lo dudo infinito insisto. Es un juego con bastante tralla en pantalla.

Si no veo los RE, menos este… Pero bueno, los thirds cuanto en más sitios mejor.

Evidentemente si no te gustan los exclusivos de este año 2019, ni los exclusivos del 2018 y 2017, ni los exclusivos que estan todavia sin fecha, no te la compres.
tampoco tienes porque comprartela si ya tienes otras consolas o pc y no te van los exclusivos de nintendo, es tonteria comprarse otra consola.

yo con switch ya tengo vicio de sobra como para plantearme otra consola ya que yo no compro solo exclusivos tambien los multis …que sino para que salen en switch, pues para la gente que no se compra otras consolas o para los que lo quieren en modo portatil.

Esto era respondiendo a @Sergio, me he equivocado de usuario, desde el móvil es más difícil, mis disculpas @BlinkGod :xd:.

Dejale aue lo haga, a veces se le nota excesivo amor por Nintendo, pero los que tenemos Switch y no mucho tiempo agradecemos que lo vaya recopilando to. Tu imaginate que tienes un sobrino que quiere, que se yo, le gusta Ben 10.

Pues en vez de crear el típico tema de “recomendadme juegos para mi sobrino chico”, ves en la pirámide un juego de ben 10 que salga el mes que viene y te hace el apaño. Es una labor que se le agradece mucho a @croumeri82, por lo menos de mi parte.

Un saludo
DrPingas

2 me gusta

No es que no me gusten, al contrario… Con 3DS le sigo dando tantas horas a juegos como FE, Xenoblade Chronicles, Luigi´s Mansion que me tienta comprarla. Si me tira atrás que tengo PS4, Vita, 3DS, X One y PC; lo que me deja la duda de que pueda disfrutarla. Pero entre Octopath, Xeno 2, Bayonetta 1 y 2, FE, Phoenix Wright y Astral Chain (de los que se me vienen rápido a la mente).

Te habrás equivocado al citar? Justamente dije que me resultaba útil, incluso cuando lo hacía con Wii U/3DS me ayudó bastante a ir comprando algunas cosas que me hubieran pasado desapercibidas.

1 me gusta

No solo eso para hacer estadisticas y ver la evolucion del catalogo es practico en muchos sentidos.
O de pronto estas platinicando que juegos te quieres pillar este año y de un vistazo lo puedes comprobar, o quieres ver que juegos de los que ya estan a la venta podrias pillar para los que se compraron la consola mas tarde y de un vistazo se dan cuenta de cuales podria interesarle…hombre muchos juegos ni lo conoceran pero eso ya con mas calma luego se va informando.

Muy malo el catalogo third para los proximos meses

es pronto para saber todo lo que saldrá, aun tienen que dar muchas fechas, como comprenderas no van a salir solo 2 o 3 o 10 juegos al mes, losproximos meses estan muy incompletos en esas plantillas aun.

pero de lo que se sabe yo ya he tenido que descartar muchos juegos que queria pillarme, al final solo me voy a pillar el yoshi y el dragonball y el hat in time y ya a partir de junio el mario maker 2, el fire emblem, el astral chain, el bloodstained, el oninake el pokemon espada, el dragon quest 11 , el rpg maker mv, el steamworldig quest (jugabilidad estilo baten kaitos deseandolo) mas indies varios … y ya veremos si me pillo el zelda, el animal crossing y el luigi mansion

yo estoy mas que petado este año he tenido que descartar muchos.

De lo que veo me interesa lo siguiente:

Marzo: Caligula Effect: Overdose
Mayo: Super Neptunia RPG
Julio: Fire Emblem Three Houses
Agosto: Astral Chain
Verano: MUA3, Oninaki y Bloodstained
Otoño: Pokémon, Zelda, Luigi´s Mansion y hasta me animaría a comprar por segunda vez el DQ

Y de lo que no tiene fecha sería Metroid, Bayo 3, SMT V y Rune Factory 5.