El director de Crawl quiere hacer un reboot de Pesadilla en Elm Street

Dentro del género d el cine de terror hay ciertos personajes que se han convertido en todo un icono. Uno de los más notorios es Freddy Krueger , personaje perteneciente a la saga de Pesadilla en Elm Street que inició el fallecido Wes Craven hace más de 30 años. Y, aunque ya tuvo su correspondiente reboot en el año 2010, es posible que este mítico personaje de terror regrese a los cines con un nuevo reinicio. O al menos eso es lo que le gustaría hacer a cierto cineasta.

El cineasta Alexandre Aja (director de la película Crawl) declaró en una reciente entrevista para Cine Pop (vía Screen Rant) que estaría interesado en realizar un reboot de Pesadilla en Elm Street . “Pesadilla en Elm Street sería increíble, una de mis experiencias más traumáticas cuando era niño fue viendo Pesadilla en Elm Street y me encantaría explorarlo, este es un gran mundo para explorar”, comentó el director.

Sin embargo, el último reinicio de Pesadilla en Elm Street no entusiasmó demasiado a la crítica y el público, por lo que una secuela directa de la saga original podría ser una opción plausible para contentar a los fans de la película de terror. Incluso Robert Englund ha llegado a bromear en algún momento con la posibilidad de regresar una última vez como Freddy Krueger, algo que sin duda a los fans de la saga les entusiasmaría.

Por el momento esto no deja de ser un deseo remoto del cineasta, pero teniendo en cuenta esta era de reinicios, no descartamos que tarde o tempranos tengamos de vuelta a Freddy Krueger en un nuevo reboot de Pesadilla en Elm Street . Tiempo al tiempo.

Fuentes:

ya tardan <3333 pero que tenga mucho humor negro y no se tome en serio a si misma como las originales. el reboot no respetaba eso

A mi me gustó un poco el reboot, pero donde la cagaba era en el propio Freddy: no recreaba bien al original, y muchos de los asesinatos no eran tan elaborados como en la saga (a partir de la tercera).

En esta van a usar un Freddy femenino, y eso hará que la gente vaya en masa

2 Me gusta

¿Otro? :facepalm:

Como ha pasado con la Sirenita o la siguiente 007, me temo lo peor con este reboot.

María Krueger.

Ah no, que a los malos no los sustituyen por mujeres :thinking:

1 me gusta

Pero, ¿por qué?

El reboot si bien muy distinto, estaba siendo cojonudo gracias a un detalle que arruinaron cerca del final y destrozaba por completo la película

En el reboot jugaban con la idea de que Freddy en realidad fuera inocente

Si hubieran mantenido el misterio de si o lo era o no, o si hubieran confirmado su inocencia habría sido una genial vuelta de tuerca al personaje además de justificar aún más y mejor sus ansias de venganza. … Pero al convertirlo en culpable, lo único que consiguieron es que este Freddy fuera un Freddy de hacendado

2 Me gusta

Joder en este caso Frida Krueger daría mas miedo que el original xD

1 me gusta

Dejad morir las sagas por favor.

La era dorada de las ideas.

1 me gusta

quemada pero con mostacho como la pintora

La vi en el cine con amigos y en general nos gusto.

Fixed

Lo que no se es como haran para que una mujer negra lesbiana abuse de menores sin que les tachen de machistas, racistas y homofobos. ¿Quiza haciendola musulmana para tirar del comodin de las diferencias culturales y promocionar el islam LGTBfriendly inmunizandose de este modo ante las criticas?

1 me gusta

Nah, Freddy siempre será hombre blanco hetero pedofilo por que es el malo perfecto, es un win win de manual.

1 me gusta

Nancy será negra y lesbiana, e intentará acabar con el terror patriarcal de Freddy.

1 me gusta

Técnicamente ya “existe” una versión femenina de Freddy…

https://www.youtube.com/watch?v=eZ21sw9OUME

Con lo cual no sería “nuevo”. Hasta en eso Hollywood anda carente de ideas :laughing:

Muy fácil @gerkhan:

Federica Krueger era una brillante doctora en medicina centrada en la investigación para la cura contra el SIDA. Fruto de su traumática experiencia en el pasado, donde su mejor amiga fue infectada por dicho virus fruto de la negligencia de un médico que utilizó una jeringuilla contaminada en un proceso aparentemente rutinario, decidió enfocar toda su vida y esfuerzo en lograr una cura que salvara la vida de su amiga. Sus investigaciones eran tan avanzadas que no sólo estaba cerca de hallar la cura, sino que era candidata al premio Nobel de medicina.

Sin embargo, su inteligencia era envidada por los hombres del lugar, quienes haciendo gala de su intolerancia, machistmo y misoginia, sólo la veían como un trozo de carne a la que poseer. Dicho pensamiento nocivo estaba impregnado incluso en los más jóvenes del lugar, transmitiéndose como un patógeno sin cura alguna.

La joven científica tuvo que sufrir el agravio de seres tan detestables y deleznables cuando fruto de una “inocentada” de aquellos demonios que se hacían llamar niños, violaron a su mejor amiga por diversión y destruyeron su laboratorio y con él, toda su investigación y avance.

Federica Krueger denunció los hechos acontecidos, pero las fuerzas del orden fruto de un inherente corporativismo de género, protegían a los criminales, debido a que compartían el mismo sexo y por tanto, el mismo patógeno perverso. Angustiada y acorralada, decidió buscar justicia, actuando por su propia cuenta, castigando a los viles seres que habían cometido tantos agravios sobre su persona.

Pero su momento de justicia pronto sería arrebatado ante una turba iracunda y colérica de padres encabezada por esvásticas nazis y banderas confederadas, que se unirían para acabar con la vida de la inocente científica. Mientras el cielo lloraba ante su funesto final, ella juró que se vengaría algún día de todos aquellos perversos hombres que con su semilla habían propagado el mal por la tierra, contaminando la misma y pervirtiendo su pureza…

PD: Ya sabéis Hollywood, en cuanto queráis, poneros en contacto conmigo y os redacto el guión entero :grin:

1 me gusta

Hostias, pues no me importaria que SheKrueger se apareciera en mis…emmm…pesadillas…si, eso es, pesadillas :sese:

@gerkhan

Dudo que no exista una versión de eso… :smirk:

:rofl: