El director de Black Panther: Wakanda Forever escribe esta emotiva carta de agradecimiento a los fans

Wakanda forever, amigos.

El director de Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler, ha enviado una carta de agradecimiento a los fans de la película a través de redes sociales.

Tras el éxito de la película en taquilla en sus primeras semanas en cine, donde continúa liderando ampliamente y ya convertida en uno de los mayores éxitos de todo el año, Ryan Coogler ha enviado una carta de agradecimiento a los fans a través de la cuenta de Twitter oficial de Marvel Studios. Aquí puedes ver la carta pero la traducimos desde IGN España a continuación.

Gratitud. Esa es la única palabra que me viene a la mente para referirme a tu apoyo a nuestro trabajo en la película Black Panther: wakanda Forever. Estoy lleno de ella.

Gracias. Gracias a las personas que compraron sus entradas con antelación y acamparon el fin de semana del estreno. Gracias a los que llevaron a sus familias, a los jóvenes y a los mayores. A los que organizaron proyecciones para jóvenes y fiestas posteriores, a los que compraron salas para comunidades y amigos. A todos los que vieron la película varias veces y animaron a otros a verla.

Nuestra película dura más de dos horas y media, así que gracias por aguantar las pausas para ir al baño. En nuestra película se hablan 6 idiomas. Gracias por soportar los subtítulos. Y nuestra película trata de la ineludible emoción humana del dolor. Gracias por aceptar el viaje emocional de esta película. Hemos hecho algo para honrar a nuestro amigo, que era un gigante en nuestra industria, y también hemos hecho algo para disfrutar en un entorno teatral con amigos, familiares y desconocidos. Algo para ser citado y discutido. Para ser debatido. Algo para hacer que la gente se sienta vista, tanto física como emocionalmente.

Este medio no existiría sin un público, y les agradezco que me hayan dado un propósito profesional y una salida emocional. Espero poder ofrecerles más historias en el futuro.

Sinceramente,
Ryan Coogler

Liik’k Talokan
Wakanda Forever
Chadwick Forever
Larva vida a T’Challa

Obviamente, la carta agradece a los fans pero también tiene muy en cuenta a Chadwick Boseman, que falleció tristemente en 2020. Recientemente, Ryan Coogler desveló los planes que había con Black Panther: Wakanda Forever antes del trágico suceso.

Fuente:

Lamentabru.

3 Me gusta

Acabo de venir de verla.

Menudo mierdón, colega.

Wokanda Forever

Jajaja :rofl:

Todo suena impostado y falso, la verdad.

Como si ir al cine a verla sea un esfuerzo, una catarsis y un ejercicio de buenismo.

La peli no me parece mala.

Ahora, es más larga que estar cagándome mientras hago la cola en el super

:roto2: