El director de Assassin's Creed Odyssey explica por qué no hay multijugador

noticias

#1

También ha hablado de los romances en el juego.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Mientras que el director del juego, Scott Phillips, revelaba ayer cuáles eran su arma y armadura predilecta del juego, hoy hemos conocido por qué esta entrega no ofrecerá apartado multijugador.

La razón es sencilla: “El multijugador no va a volver, porque su desarrollo resta muchos recursos a la experiencia de un solo jugador”, revelaba Phillips a Game Informer. En este sentido, agregaba: “No habrá modo Battle Royale”.

Amor en Odyssey

Por otro lado, Phillips ha confirmado que hay media docena de parejas románticas disponibles en el juego. “Puedes relacionarte con todas a a la vez”, indicaba. “Incluso puedes llevarlas a todas a bordo contigo si no te importa pasar un poco de incomodidad”.

A su vez, indicó que Alexios y Kassandra, los protagonistas del juego, “no pueden relacionarse entre sí”. En este sentido, dejaba la puerta abierta porque, a lo mejor, ni siquiera comparten la misma línea temporal o espacio.

Además, os recordamos que Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 5 de octubre.

Fuentes:

Vandal


#2

Me parece correcto, no viene a cuento un multi en AC


#3

No sé por qué coño hay que explicar nada. Esta saga no fue hecha para el multi. El que quiera multi que se vaya a jugar al Fortnite


#4

A mi me gustó el primer multi, no me acuerdo en que juego de la saga lo implementaron, pero eso de jugar al gato y al ratón estaba muy bien :joy: :joy:


#5

El multi de Brotherhood y Revelations fue una absoluta sorpresa y una pasasa sinceramente, yo le meti un buen vicio lo echo mucho de menos. El del 3 y el 4 estaba muchisimo peor y luego el del unity coop tambien fue una grata sorpresa para bien, lo disfruté muchísimo tambien.


#6

No lo jugaban ni los creadores para testearlo.