El director de arte y escritor de Dying Light 2 deja Techland

Pese a esta baja en el equipo de desarrollo el estudio polaco insiste en no perder la pista a los anuncios de este año.

Aunque ha habido poca información sobre Dying Light 2, recientemente nos enteramos de la salida de un miembro importante del equipo de desarrollo. Hablamos de Pawel Selinger , veterano director de arte y escritor del juego que llegó al estudio desde el año 1999, ocupando el puesto de artista principal.

En un mensaje en su cuenta de LinkedIn, Selinger comentó que fue una decisión personal tras 22 años de trabajo, deseó lo mejor al equipo y expresó su gratitud con la compañía en la que trabajó por más de dos décadas . “Quiero expresar mi gratitud a la empresa que me permitió desarrollarme y realizarme durante la mitad de mi vida. Techland, siempre te apoyaré, así como a la gran gente que he conocido gracias a ti. Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos venideros se conviertan en éxitos mundiales”, expresó.

Pese a esta importante baja, apenas hace unos días el estudio insistió en que no debemos perder la pista a los anuncios de este año. Dying Light 2 fue muy bien recibido en eventos como E3 2019; originalmente se esperaba su estreno para primavera de 2020, pero fue retrasado a algun momento de 2021. En mayo del año pasado se comentó que su desarrollo estaba cerca de ser completado.

Fuente:

Vaya. Espero que no suponga nuevos retrasos. Es el único juego al que le tengo muchas ganas desde hace bastante. El primero tenía un Coop de la hostia.

Los estudios polacos están un poco malament.

Las segundas partes de juegos de zombis estan malditas parece ser, va por el camino de Dead Island

Menudo follón va a ser este juego.