El director de arte de Resident Evil Village está sorprendido por el caliente recibimiento de Lady Dimitrescu

Resident Evil Village se ha convertido en un fenómeno en las redes en las últimas semanas, especialmente tras el último contenido presentado por Capcom como motivo del 25 aniversario de la franquicia, donde mostró un extenso gameplay y dio a conocer varios detalles, como por ejemplo las diferentes ediciones del título.

No obstante, si por algo está triunfando especialmente esta octava entrega es por uno de sus personajes: Lady Dimitrescu . La vampiresa se ha convertido en todo un fenómeno en foros y en las redes, colmando las profundidades de la red con memes, cosplays y debates continuos sobre el personaje; tanto, que ha llegado a sorprender a su creador.

En una entrevista con IGN, Tomoti Takano, director de arte de Resident Evil Village ha confesado que está sorprendido por el recibimiento de Lady Dimitrescu por parte de los jugadores, especialmente por el aspecto más erótico del mismo, que ha llevado a jugadores ha realizar memes y artworks subidos de tono o con un toque ironizante sobre el hecho de tener que escapar de la vampiresa.

No creo que nadie [en el equipo] pudiera haber predicho cuán maravillosamente los fans han reaccionado a Lady Dimitrescu. Personalmente, me impresionaron particularmente comentarios como: «Quiero ser perseguido por ella»

No hay duda de que viendo el recibimiento de Lady Dimitrescu el personaje se ha convertido ya en uno de los más emblemáticos de la franquicia Resident Evil. Ahora falta por ver si mantendrá el tipo cuando Resident Evil Village esté disponible el próximo 7 de mayo para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Fuente:

Yo creo que cuando crearon una tía de 3 metros y 2 tetas como 2 sandías de buena cosecha se lo podían esperar, que no nos tomen el pelo xD

27 Me gusta

Este juego trasmite todo menos miedo.

3 Me gusta

Me lo creo, está claro que no se esperaba absolutamente nada de esto :sisi:

4 Me gusta

¿Caliente o cálido recibimiento?

Bueno, realmente aquí valdrían los dos, para qué engañarnos.

4 Me gusta

Como cuando hicieron a 2B. No se esperaban que fuera a gustar tanto :kirbysisi:

2 Me gusta

Y que tiene que ver el Virus-T o G aquí? En esta historia de vampiros de Transilvania. jaja

2 Me gusta

Rule 34

Lo hilarán como en su día hicieron en re4 y re5, que a priori no tenían mucho que ver.

No voy a volver a hablar de que no me gustaron en su día y de la magia y ambiente de los clásicos. Es un tema ya muy discutido.

1 me gusta

Lo de RE5 todavía tenía coherencia argumental, con lo de la amenaza bio-terrorista, y esa especie de Umbrella semi-extinguida pero latente.

Pero en el RE7 y este, ya no sé que decirte xD.

No sabría decirte. Le he echado un par de horas como mucho al VII. Me encantan los juegos en primera persona pero cuando vi que era la mayor parte del tiempo huir, me agobié. Me pasa lo mismo con este tipo de juegos, mira que la propuesta de Soma, Alien, Amnesia o Penumbra y su marcado argumento me atraen, pero si no puedo disparar no me mola.

Sin muchos spoilers, no sé si VII cambia eso cuando avanzas.

11 Me gusta

este es un claro caso de virus-P(alote)

6 Me gusta

Pero si Yoko Taro sabe de sobra lo que se hace. El puto hasta pedía por Twitter que le enviaran recopilaciones :taro:

2 Me gusta

Totalmente, es un RE y acabarás pegando tiros más pronto que tarde.

1 me gusta

Pues habrá que darle un tiento en ese caso.

La pena es que ahora estoy pasando por unos momentos complicados y no tengo absolutamente nada de tiempo para relajarme. Estaba jugando a the outer worlds y me estaba encantando. Una pena que fallout3 y 4 no tengan ese gunplay.

1 me gusta

Poco o nada. Los RE clásicos a día de hoy son juegos nicho, por muchos motivos. Entre ellos la jugabilidad, sistema de apuntado obsoleto, etc. Se han reinventado y han adaptado la saga a los nuevos tiempos.

1 me gusta

Pero Yoko Taro lo hizo a propósito, hasta pidió hentai del personaje por Twitter.

1 me gusta

Mi mensaje era irónico cojones dejad de responder en serio xD

Pero si a 5 minutos de empezar el juego (No cuento el paseíllo hasta la casa) ya tienes una pistola.
Es un juego de tiros como el resto de Resident Evil’s. Solo que hay un enemigo que es “inmortal” por cuestiones argumentales y hay que huir de él como Mr. X de RE2 (Aunque es solo en un par de ocasiones en el primer tramo del juego).
El resto del juego es un tira pa’lante arrasando con lo que quieras con pistolas, escopetas, magnums, smgs, lanzagranadas o lanzallamas.