El director de 10 Cloverfield Lane se encargará de la película de Uncharted

Sustituye a Shawn Levy.

Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane , es el nuevo director escogido por Sony para adaptar la película de Uncharted , inspirada en los juegos de Naughty Dog.

Trachtenberg sustituye a Shawn Levy, el último director asociado al proyecto, que anunció su marcha para centrarse en Free Guy , una película sobre un personaje secundario que se da cuenta de que vive en un videojuego. Antes de Levy se barajaron a Seth Gordon y David O. Russell.

Tom Holland -el actual Spider-Man - se mantiene como el protagonista de esta historia original , que narra las aventuras de un joven Nathan Drake, supuesto descendiente de Sir Francis Drake, como un pillo y buscatesoros. Los juegos han tratado esta etapa del personaje en algunos momentos, pero el borrador de la película no siempre fue así; en el proyecto de Rusell, Mark Wahlberg habría sido el Drake adulto , pero diferencias creativas impidieron que se realizase.

Trachtenburg es un protegido de J.J. Abrams que debutó con la segunda película del universo Cloverfield , protagonizada por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead, y producida con un pequeño presupuesto. También dirigió un episodio de la serie Black Mirror , Playtesting .

Fuente:

Vandal

Salimos ganando entonces

Bah…

¿Y supuesto descendiente? No han jugado a los juegos me parece a mí.

Esta peli tendría que haber salido hace casi una década.

3 Me gusta

Llegan tarde, como casi toda película de videojuegos

Lo de Sony y sus adaptaciones es un DRAMA. Destrozamos “La Torre Oscura” con Idris Elba haciendo de pistolero…

Realizamos la pésima e innecesaria “Cazafantasmas” con mujeres because feminismo powah…

Y ahora adaptamos “Uncharted” con un Nathan Drake adolescente porque… Hacer un casting para un actor de 30 años y realizar una saga que muestre la misma evolución y maduración que la del personaje de videojuegos, debe ser una tarea ímproba…

Se puede ser más ñu. :woman_facepalming:

1 me gusta

Son la escoria de mundo del cine. Es acojonante lo mucho que la cagan. Yo sigo un canal de Youtube buenísimo que se llama “Midnight Edge” donde hacen reportajes sobre lo que pasa detrás de las cámaras y en los despachos y es…

Gracias a dios que les salió lo de Into the Spider-verse, que es una jodida pasada.

2 Me gusta

La idea supongo es no spoilear.

¿Y no es más fácil ahorrarte decir “supuesto descendiente de Sir Francis Drake”?, digo yo.

Tiene usted razon pero tambien me gustaba tu avatar de gustavo

Ya hay demasiadas ranas Gustavo sin personalidad rondando por el foro.

1 me gusta

Si no sale Cantizano de prota que no se molesten

Ñordaco incoming

No veo a Spidy de Natahn…

No hace falta añadir a Idris, se la cargaron sin más…daba para serie en Netflix, se podría hacer algo cojonudo. Yo porque ando embarcado en otros proyectos, si no me embarcaría en ello.

No, lo de Idris solo fue la guinda del pastel. Algún día estos cenutrios entenderán que cuando adquieren los derechos de una obra con un canon preestablecido, como un libro o un videojuego, los fans que supongo que son el principal target por el que pagan la morterada por esos derechos, esperan una adaptación lo más FIEL posible. Y no cambios aleatorios because reasons

Y lo de “La Torre Oscura” no tiene nombre. Intentar condensar una saga de 8 libros y 4.250 páginas en una peli de poco más de 90 minutos es estar destinado al fracaso desde la casilla de salida.

Estamos en la “era de las series” y Netflix, HBO o AMC podrían haber sido unas más que dignas candidatas para adaptar los libros a la pantalla.

Eso, o estás dispuesto a hacer una apuesta colosal como Warner con Harry Potter, y adaptas a libro por película, o la única opción sensata es una serie.

Porque sagas de este tipo necesitan una adaptación en condiciones, dónde se puedan desarrollar tanto tramas como personajes al igual que en los libros. Y no sólo comprar los derechos para hacer un producto fast food con el que sacar los dineros s los fans.

Es por ello por lo que la adaptación de IT del propio tito King ha sido un rotundo éxito, al ser tratada con mimo y respeto a los fans y al libro, y adaptada de manera respetuosa e inteligente. Y La Torre Oscura… todo lo opuesto.

Ale, ya me puedes dar corazón que quiero seguir subiendo en el ranking :hugs:

Has olvidado el rostro de tu padre…

La verdad es que fue una puta bazofia de película, le salvo los guiños a los libros de King y poco más. El tema Idris es sangrante porque el racismo es una parte importa de la saga, no me pueden poner a Roland negro, la madre que les pario…HDLGP.

Una grandísima decepción, aunque la mayoría de fans de la saga nos lo podíamos imaginar, condesar toda La Torre Oscura en una película era inviable. Vale que podían omitir gran parte de una par de libros (La Bola de Cristal y Lobos del Calla), aunque La Bola de Cristal me parece cojonudo y es importante para conocer la infancia y juventud de Roland, podría dar para película aparte, ya terminada la saga, estilo spinoff.

La verdad, a no ser que como tú dices, Netflix o HBO se pusieran en serio con ello, no vamos a ver una buena adaptación de la saga en la pantalla.

1 me gusta