El día y momento exactos en que Konami se dedicó a las Pachinko

daño serevral

Hostias tu si sale La Parka en ese video!

Habia olvidado el videojuego de lucha libre de AAA, creo que es el unico que se ha lanzado y no he probado de cuantos han salido para consolas y portatiles en las dos ultimas generaciones.

one million troops, wow

1 me gusta

El momento en el que una parte de los videojuegos muere explotando en metralla en forma de memes que dura hasta nuesteos días.

Desde entonces todos estamos un poquito muertos por dentro

Precisamente por eso dudo que vuelvan a hacer videojuegos, al menos videojuegos tochos.

1 me gusta

Bueno, supongo que es lo que le ha tocado ahora a Konami.

Siguiendo con el ejemplo de Sega, a raíz de dicho estancamiento de los pachinkos y los juegos de móviles, esto ha significado que estén sacando juegos y sagas en Steam hasta hace poco impensables y localizando (y trayendo) más juegos a occidente.

Quien sabe, igual en unos años (me temo que no a corto plazo) Konami decide potenciar su división de videojuegos para consolas, si ven que dicho segmento va en retroceso en sus cuentas. Por lo menos se han animado a hacer una consola Mini que nadie esperaba.

Recuerdo haberlo visto en directo. Pero no lo recordaba tan…

La mejor conferencia de la historia, las de Devolver llevan un poco el espíritu de Konami pero la de Konami era mierdiepica de manera involuntaria y eso le daba todo el encanto que la hizo mítica.

Yo en aquel momento no era de ver conferencias en directo. Pero eran las tantas de la mañana y vi por casualidad que estaban a punto de empezar con esa, y me dije “por qué no?”

Muchos dirán que fue esperpéntica pero jamás me he vuelto a reir tanto en una conferencia. Lo pasé tan bien que esperaba que volvieran a repetir algo parecido al año siguiente. Obviamente no fue así. Ahora añoro algo parecido :cry: